Noticias destacadas

Lobb + Partners Golf Course Architects

La pasión de Tim Lobb con el golf comenzó a la edad de diez años cuando siguió a su padre al campo de golf local para su primera experiencia con el juego que dominaría su vida. Esta pasión no cesó y le llevó a dedicarse a su carrera de diseñador de campos de golf. Posteriormente, Tim completó una licenciatura en Horticultura de la Universidad de Melbourne, Australia, en 1993, centrándose en la gestión del césped de campos de golf, comenzando a trabajar en 1995 con el diseñador Ted Parslow como diseñador asociado. Con oficinas en Australia y Malasia, Tim adquirió rápidamente experiencia en todas las facetas de los campos de golf y del desarrollo turístico así como a aceptar, respetar y valorar la cultura local y el paisaje.

En 1998, se unió al estudio European Golf Design con sede en Londres. En sus seis años con EGD fue responsable del diseño de desarrollos campo de golf reconocibles internacionalmente en Irlanda, Turquía, Finlandia, Portugal, España, Rusia, Bulgaria, Inglaterra, Gales, San Kitts y Nevis y la República Checa.

A partir de 2004-2016, Tim fue el arquitecto principal y director general de Thomson Perrett y Lobb en Surrey, Reino Unido, la empresa de diseño de campos de golf fundada por el cinco veces campeón de The Open Peter Thomson. Durante este tiempo la firma diseñó nuevas instalaciones de golf en Europa, Oriente Medio y, más recientemente, en África. Además, la empresa se convirtió en responsable de la renovación y restauración de importantes e históricos campos de golf como St Georges Hill GC, The Berkshire GC, Woking GC, Wimbledon Park GC, The Richmond GC, Burhill GC, Royal Jersey GC y, recientemente, la completa modernización de Buckinghamshire GC.

En 2016, tras la jubilación de Peter Thomson y con su apoyo, Tim formó Lobb + Partners para dar servicio a los proyectos de Thomson Perrett y Lobb en curso así como optar a futuros encargos de diseño de campos de golf. Tim aporta un enfoque profesional y creativo en el proceso de diseño y se mantiene presente durante la fase de construcción. Trabajando de esta manera garantizar un enfoque positivo en la construcción desde el inicio. Tim Lobb es miembro de alto rango del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf, EIGCA, y miembro de la Sociedad Australiana de Arquitectos de Campos de Golf.
 

Dirección: Hooper Suite
Reigate Hill Golf Club
Gatton Bottom
Reigate
Surrey
RH2 0TU
UK
Teléfono: +44 (0) 1483 270 190

Web: www.lobbandpartners.com
Email: tlobb@lobbandpartners.com
Facebook: LOBB + PARTNERS
Twitter: @lobbandpartners