Noticias destacadas

Los avanzados rotores de la nueva serie TTS-800 de Hunter Industries, disponibles esta primavera

Hunter Industries ha estado a la vanguardia del riego de golf durante más de tres décadas gracias al rendimiento, fiabilidad y capacidad de servicio en cada producto que fabrican. Ahora, están orgullosos de mostrar su legado con primicias en la industria del golf.

El más reciente elemento de este legado es la serie de rotores TTS-800, los rotores de engranajes más innovadores y tecnológicamente avanzados del mercado. Los rotores TTS-800 brindan máxima uniformidad y longevidad en el campo. Las transmisiones por engranajes de alto torque son las más fuertes en la industria, por lo que los desafíos potenciales del uso de agua recuperada o la mala calidad del agua se mitigan.
 

 
Cada rotor TTS-800 tiene un compartimiento de brida de acceso rápido y extra grande que se adapta cómodamente a los conectores de empalme DBRY-6 de tamaño completo y los módulos de dos vías. Convenientemente, la capacidad de mantenimiento total superior sin excavación significa que el mantenimiento rutinario es muy sencillo.

Estos rotores tienen todas las características esperadas por los head greenkeepers junto con varias capacidades nunca antes disponibles en un rotor de campo de golf, como la robusta válvula de entrada de servicio con el exclusivo sistema de fregado Filter Sentry®, una novedad en la industria.

La familia de rotores TTS-800, disponibles a finales de esta primavera, completa ofrece las mejores soluciones de su clase para cualquier campo de golf en cualquier parte del mundo.