Noticias destacadas

Los campos alicantinos Vistabella Golf y La Marquesa Golf incorporan nuevas segadoras Jacobsen a su parque de maquinaria

Vistabella Golf, campo que desde principios de 2018 cuenta con sus dieciocho hoyos totalmente operativos al incorporar los últimos siete su juego, acaba de incrementar la consistencia de su parque de maquinaria añadiendo una nueva segadora de calles suministrada por Green Mowers.

El modelo elegido, el nuevo Jacobsen LF550 4WD, dispone de todos los avances tecnológicos que se puedan requerir a una segadora quíntuple de calle a día de hoy ya que, por ejemplo, lleva incorporado ordenador de abordo para informar a técnicos y operarios de todos los parámetros de siega. Para facilitar los trabajos de mantenimiento del equipo técnico del campo dispone del sistema de anclaje rápido para los motores hidráulicos de las unidades. De esta forma, y a través de un solo fijador, el motor se separa de la unidad de forma rápida y segura.

“Trabajamos con Green Mowers desde la apertura en 2009. En estos años hemos renovado algunas máquinas y adquirido nuevas, y con esta unidad de última generación damos un paso adelante para seguir apostando por el mantenimiento del campo y la seguridad de nuestra plantilla”, apunta Joaquín Rocamora, director de golf de Vistabella Golf. “Por otro lado a mediados del año pasado nos hicimos con doce unidades de los nuevos buggies E-Z-GO con batería de litio, siendo pioneros en la zona en disponer de estos eficientes vehículos”.
 

 
Por su parte La Marquesa Golf ha adquirido una nueva tripleta de greens GP400 de Jacobsen con kit de luces y unidades de corte de once cuchillas. La característica más significativa de este modelo de tripleta es el patentado sistema de extracción de la unidad de siega trasera, un sistema que facilita el mantenimiento y regulación de la unidad a los técnicos del campo permitiendo así mejorar la calidad de siega en greens.

La tripleta GP400 mantiene muchas de las características de su famoso predecesor (G-Plex III), incluyendo una unidad de corte central giratoria para facilitar el mantenimiento y los ajustes, las legendarias unidades de corte con elección de cilindros de siete, nueve u once cuchillas y un motor Kubota diesel de tres cilindros.

  • Panel de instrumentos rediseñado ergonómicamente que incorpora controles mediante mando
  • Nueva protección antivuelco (ROPS) con certificación ISO 21299
  • Sistema hidráulico refinado con menos componentes
  • Depósito de combustible rediseñado que incorpora una zona de almacenamiento y un tapón de llenado sencillo grande