Noticias destacadas

Los carros de mano eléctricos Motocaddy desembarcan en Royal Óbidos Spa & Golf Resort gracias a la colaboración de la española HGS GOLF y la portuguesa Neoprod

HGS GOLF S.L., distribuidora de Motocaddy para España & Portugal, continúa su expansión en el país vecino ampliando su negocio de venta y alquiler. A través de la empresa lusa Neoprod, Motocaddy ha comenzado su relación con el prestigioso campo de golf Royal Óbidos Spa & Golf Resort entregando una flota inicial de carros S1.

“Portugal es un país con magníficos campos de golf. Pensamos siempre en el Algarve, pero la calidad del resto de campos del país no desmerecen en absoluto. En concreto, con Royal Óbidos quedamos impresionados por el cuidado de las instalaciones. Seguimos creciendo en Portugal, lo cual significa que la calidad del producto responde o supera las expectativas del cliente”, comenta Oscar Hekneby, director comercial de HGS GOLF S.L.

Situado en la región occidental del país vecino, a cuarenta y cinco minutos de Lisboa, a poca distancia de Óbidos, las más de ciento treinta hectáreas del Real Obidos Spa & Golf Resort ocupa una posición geográfica envidiable, así como magníficas vistas del Océano Atlántico y el campo de golf. El Royal Óbidos incluye un hotel de cinco estrellas, servido por un spa y salas de reuniones al que está asociado un conjunto de apartamentos Hotel Residences. El campo de golf de dieciocho hoyos diseñado por Severiano Ballesteros proporciona una vista fantástica sobre el Océano Atlántico. Dispone de una tienda, restaurante, bar, salón para miembros y una inmensa terraza panorámica sobre el campo de golf y el mar.