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Los clubs de golf facturan más de cinco millones de euros con las aplicaciones de venta ‘on line’ de greenfees de Golfspain

La venta on line de greenfees a través de la tecnologí­a implantada por Golfspain ha supuesto para los clubs que utilizan en su día a día estas herramientas una facturación superior a cinco millones de euros durante el pasado 2014, una cifra de negocio significativa que supone un canal de ingresos crecientemente importante para los campos de golf.

Adicionalmente, el sistema de reservas para campos de socios y sistema de reservas de Golfswitch para campos de golf de gestión comercial y mixta que provee Golfspain ha sufrido un incremento del 26 % durante enero de 2015 en comparación con el mismo mes del año anterior, datos ambos que acentúan la senda de recuperación en un entorno económico todavía muy complicado.

“Estas herramientas de venta suponen un aval para la cuenta de resultados de los clubs de golf, que pueden realizar una polí­tica de precios muy flexible en todo momento, variable dependiendo no sólo del mes o de la semana, sino incluso del dí­a la semana y de la hora del dí­a, lo que aumenta el interés y la posibilidades para los clientes finales de este producto”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain, resaltando la total utilidad y solvencia de las aplicaciones implantadas en los clubs de golf españoles.

“Ya nadie pone en duda que este canal de venta es imprescindible para los clubs de golf, tanto por comodidad, fiabilidad y flexibilidad. Además, los clubs que lo utilizan más activamente son los más preparados para satisfacer las necesidades del jugador de golf en cada momento, algo que tiene incidencia directa en la cuenta de resultados”, recalca Pascual.

Más de cien campos de golf repartidos por toda la geografía española utilizan diariamente estas aplicaciones que permiten a los aficionados reservar su partido de golf desde el ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico (tabletas, móviles, etc.) sin mediación del club, un importante canal de venta muy valorado tanto por los jugadores como por los responsables de los campos de golf, que cuentan con una vía alternativa de interacción con sus clientes sumamente ágil y fiable.

De hecho, gracias al conjunto de todas estas aplicaciones, en muchos casos las webs de los propios clubs de golf se han convertido en uno de los resellers de green fees más importantes en el proceso de venta on line experimentado en España en los últimos años.
 

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