Los modelos de buggy ‘Mónaco’ y ‘Supersport’ de Garia, protagonistas de la experiencia ‘Test & Drive’ presentada por Riversa en PGA Catalunya Resort y Golf Terramar

Los buggies de la casa danesa Garia han sido los protagonistas durante el mes de agosto en PGA Catalunya Resort y Golf Terramar a través del evento ‘Test & Drive’ presentada por Riversa. La cita, celebrada en dos clubs de referencia en la Costa Brava, permitieron a los numerosos jugadores de ambos torneo observar de cerca los buggies, probarlos y recibir toda la información necesaria.
El encuentro del día 14 de agosto en PGA Catalunya reunió a cerca de medio centenar de personas que valoraron el diseño, seguridad de conducción y calidad de los acabados de los tres Garia expuestos, modelo Mónaco en color gris y modelo Supersport en colores azul y naranja.
El modelo Mónaco despertó el interés de los allí presentes por su kit trasero de prestación doble que permite trasladar las bolsas con los palos de golf o añadir dos plazas para dos personas más. Una opción muy útil ya que estos vehículos están pensados no sólo para moverse en el campo de golf sino también por las instalaciones y la vía pública ya que son matriculables.
«Todos disfrutamos de la puesta en escena y de los vehículos que impresionaron tanto a jugadores como al resto de visitantes del resort. Por el ‘feedback’ recibido de los participantes, el evento superó las expectativas de todos los allí presentes», indica Flavio Papa, director de operaciones de golf de PGA Catalunya.
El 26 y 27 de agosto le tocó el turno a Golf Terramar donde Riversa como partner y Garia como sponsor principal, patrocinaron el X Torneo de Verano. Un evento para los socios del club en el que participaron un total de trescientos jugadores entre los dos días y que contó con entrega de premios y cena de gala.
A la cita acudió Jakob Ensted, director de ventas de Garia, quien ofreció soporte y formación, y que ha supuesto, en palabras de Manel Gasca, área manager de Riversa en la zona, “un doble apoyo, el primero, por contar con alguien de fábrica y dar más prestigio al evento, y el segundo, por su predisposición a enseñarnos y formarnos sobre estos vehículos de los que aprendimos mucho”.
«Resultó un fin de semana redondo, ya que nos hicieron entrega de la nueva flota de buggies Club Car y, además, contábamos con los tres modelos Garia que han dado color a la carpa y al campo durante el torneo. Garia es un vehículo de lujo con todas las comodidades, que está más cerca de un vehículo utilitario que de un buggy, con la posibilidad de diferentes velocidades y extras», apunta Tomás González, director de Golf Terramar.
«Esta experiencia ‘Test & Drive’ ha sido un evento experimental muy válido, del cual se pueden sacar muchas ideas de cara al futuro a fin de potenciar la marca», añade Manuel Gasca.