Reciente y destacado

Los modelos de carro eléctrico GPS M3 y GPS M5 de Motocaddy, así como su compacto CUBE y las bolsas PROTEKTA y Dry-Series, reconocidas como ‘Editor’s Choice Awards 2021’

Recientemente los productos de Motocaddy han obtenido una decena premios otorgados por las principales publicaciones especializadas del mercado ya que tanto Golf Monthly como Today’s Golfer seleccionaron como Editor’s Choice Awards 2021 al nuevo GPS M3 de Motocaddy en la categoría de ‘Carro eléctrico’, elogiando también las capacidades de otro galardonado, el nuevo GPS M5.

El editor de Today’s Golfer escribió: “Somos grandes admiradores de Motocaddy y sus modelos eléctricos parecen mejorar cada año. El nuevo GPS M5 tiene muchas funciones, pero la gran actualización es la conectividad celular, por lo que los propietarios nuevos y existentes pueden acceder a mapas de ruta más avanzados, actualizaciones en tiempo real y seguimiento del rendimiento sin necesidad de WiFi”.

En la misma categoría competitiva, Motocaddy dominó las nominaciones en ambos títulos de medios con el modelo insignia de la Serie M, el nuevo GPS M-TECH, ganando el premio en Golf Monthly, que decía: “El M-TECH podría ser el más avanzado opción en el mercado este año en términos de sus capacidades tecnológicas, rango de características y atención al detalle”.

En la categoría de carro de mano, el CUBE se llevó a casa el título por segundo año consecutivo en Today’s Golfer que describió al modelo ganador de simple plegado como el ‘Rey de los compactos’, lo que lo convierte en un modelo adecuado si hay un problema de espacio.

Otras dos selecciones de Today’s Golfer incluyeron la Dry-Series que ganó el premio en la categoría de bolsas de carro por segunda vez consecutiva, mientras que el nuevo HydroFLEX reclamó un premio de bolsa de soporte con la revista diciendo: “lo que realmente captó nuestra atención es un sistema de soporte integrado único que se adapta perfectamente a cualquier carro Motocaddy”.

En Golf Monthly la nueva bolsa de carro PROTEKTA recibió un premio solo unas semanas después de su lanzamiento y llamó la atención de todos los jueces que dijeron: “Esta bolsa cuidadosamente diseñada realmente cumple todos los requisitos cuando se trata de practicidad y estilo”.

En el competitivo mercado de los telémetros láser, el popular PRO 3000 obtuvo los premios Editor’s Choice de ambas revistas. Golf Monthly comentó: “Como era de esperar, es un dispositivo repleto de funciones, pero mientras que algunas unidades pueden tardar un poco en acostumbrarse, el PRO 3000 es maravillosamente fácil de usar, por lo que seguramente atraerá tanto a los serios como a los golfista ocasionales”.

“Estamos encantados de ser reconocidos en los medios de comunicación en todas las categorías en las que vendemos productos. Este es un testimonio de nuestro equipo de I+D y la pasión por impulsar la innovación. Tenemos algunos planes interesantes para el futuro y la marca seguirá creciendo”, indica Oliver Churcher, director de marketing de Motocaddy.