Noticias destacadas

Los Moriscos Club de Golf y el Hotel Playa Granada Club Resort & Spa acogen el Congreso Anual de la Asociación Noruega de Greenkeepers del 23 al 30 de noviembre

La Norgewian Greenkeepers Association (NGA) organiza su congreso anual por primera vez en la costa granadina, siendo el acontecimiento más importante del año.

El congreso arranca el lunes 25 de noviembre con el programa formativo impartido en el Hotel Playa Granada Resort & Spa, en el que cabe destacar las ponencias de los españoles Javier Reviriego (Real Club Valderrama), Alberto Iglesias (Font de Llop) así como del británico Bill Sanderson. También será interesante la masterclass que Fanny Sunesson, ex-caddy de figuras como Nick Faldo y Henrik Stenson, impartirá el jueves 28 de noviembre en Los Moriscos Club de Golf donde resaltará aspectos importantes a tener cuenta en la preparación de un campo de golf para una gran competición.

En el mismo programa se han incluido rondas de golf para los profesionales de la industria con la finalidad de intercambiar aspectos de la profesión. Las jornadas concluirán con una Cena de Gala en el restaurante Los Moriscos donde disfrutarán de la gastronomía propia de la zona.