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Los nuevos Carryall de Club Car llegan a España de la mano de Riversa

Club Car ha marcado un antes y un después en la industria del golf. Desde sus inicios, la empresa establecida en Augusta tenía claro que los vehículos que se utilizaran en el campo debían ser algo más que los hermanos pequeños del cotidiano automóvil. Un coche de golf es pieza fundamental en el campo. Debe aportar comodidad al golfista, pero a su vez tiene que ceñirse a las necesidades del campo de golf.

Por lo tanto, debe ser útil pero económico. Club Car leyó el mercado. Fruto de aquello nacieron varios modelos, entre ellos el Carryall, un vehículo calificado como el más valioso por muchos de los gerentes de campo. Un vehículo que empezó a rodar hace ya treinta años pero cuya leyenda no hace más que crecer. Los nuevos tiempos tienen nuevas exigencias. Incluso las leyendas deben renovarse. Treinta años después, y de la mano de Riversa, podemos disfrutar de un nuevo modelo: más potente, más versátil, más eficiente y más cómodo.
 
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La nueva gama de Carryall introduce algunas mejoras notables sobre los anteriores modelos que suponen un incremento exponencial de las ventajas para el operario, en uso y mantenimiento. Una experiencia única consecuencia directa de mejorar el motor, el equipamiento y el cargador. En el corazón de la nueva gama de Carryall se encuentra un motor Subaru de 14 Hp, cuyo sistema electrónico de inyección de combustible (Electronic Fuel Injection, EFI) aporta un 30 % más de potencia y puede reducir el consumo de combustible hasta en un 50 %. Y sus beneficios no tienen límite: emite menos emisiones contaminantes a la atmósfera, arranque seguro incluso en las mañanas más frías, ajuste automático para cualquier altitud y no dispone de filtro de aceite (lubricación por salpicadura) lo que reduce los costes de mantenimiento.

La gama de Carryall está preparada para prestar servicio en cualquier campo de golf desde el inicio con la mayor de las garantías. Dispone de protectores frontales para evitar daños en terrenos difíciles, al igual que el diferencial ha sido protegido por una carcasa. La plataforma de carga fabricada en aluminio ha sido diseñada siguiendo los estándares de la industria aeronáutica, para asegurar su durabilidad. Otro elemento importante es el punto de enganche para remolque, que está preparado para manejar cargas pesadas de hasta seiscientos ochenta kilos en los modelos más robustos. Y los neumáticos, más anchos, con un dibujo adaptado para que su paso por el césped sea lo más suave posible.
 
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Y por supuesto, E.R.I.C.: Efficient. Reliable. Intelligent. Conected. O lo que es lo mismo, eficiente, fiable, inteligente y conectado. Así es la nueva generación de cargadores que incorporan tanto los nuevos Carryall como los Precedent. Este nuevo sistema de recarga es más ligero y compacto, y está diseñado en base a un algoritmo de recarga inteligente, mejorando la recarga para almacenajes de largo plazo y monitorizando continuamente los cambios de voltaje, recargando las baterías en el caso que sea necesario.

Ahorra energía, protege el coche de sobrecargas, ofrece información de carga en cada momento y además puede ser programable y adaptable a cada particular necesidad. Características que se traducen en ventajas. Ventajas que nos hacen caer en la cuenta de la importancia de éstas mejoras, no sólo para tener nuestro coche o flota listos en cada momento, sino para minimizar los temidos costes de mantenimiento y/o minimizar posibles errores del usuario.

Y no solo presta servicio en un campo de golf, las posibilidades son infinitas. Allí donde se necesite un vehículo para ayudar en las tareas diarias podemos pensar en un Carryall. Otros campos deportivos, hoteles y resorts, complejos empresariales, puertos y aeropuertos. Todos los Carryall ha sido diseñado para prestar servicio sin importar su localización. Su potencial, capacidad de carga y arrastre y lista de opciones y accesorios así lo demuestra. Pensar en versatilidad es pensar en Carryall.
 
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