Noticias destacadas

Los nuevos cortacésped de John Deere satisfacen una gran variedad de necesidades

Esta primavera John Deere añade cinco nuevos modelos a su portfolio de cortadoras de áreas residenciales. Los últimos modelos ofrecen algo nuevo a todos los clientes, sin importar el tamaño de su césped o presupuesto. Las novedades incluyen el John cortacésped Deere S240 Sport y las actualizaciones de los populares SelectSeries™, Serie 100 y línea EZtrak™. “Sabemos que los fines de semana son muy valiosos”, expone Kim Ridel, gerente de marketing de producto de John Deere. “Tanto si te gusta dedicarle tiempo a oler la hierba recién cortada o sólo quiere tener el corte hecho, John Deere tiene el cortacésped adecuado para usted”.

El cortacésped S240 Sport ofrece funciones de calidad a un precio adecuado para el guerrero de fin de semana que quiere algo extra. El modelo cuenta con un potente motor V-twin de Kawasaki FS Series 18´5 CV, transmisión hidrostática y eléctrica K46 con toma de fuerza (PTO) y enganches. Para la comodidad del operador, el S240 Sport está equipado con un volante de primera calidad y una espalda abierta de treinta y ocho centímetros y con asiento ajustable. Los neumáticos son más grandes, con un dibujo de la banda de alta calidad están diseñados para disminuir el rayado y permitir una dirección más fácil.

Para asegurar una gran calidad de corte, incluso en terrenos difíciles, el John Deere X590 Select Series Lawn Tractor dispone de tecnología de velocidad constante que mejora su rendimiento y potencia. En la hierba alta, cuando la carga aumenta, la velocidad del motor se mantiene constante gracias al potente motor Kawasaki FS Series con inyección electrónica de combustible que proporciona una enorme potencia del par motor. La dirección asistida ofrece una excelente maniobrabilidad, con un radio de corte sin cortar de sólo treinta y tres centímetros (con cubierta de ciento treinta y siete centímetros).

Ofreciendo la potencia, precisión y calidad adecuados para su césped y presupuesto, el cortacésped John Deere D155 ofrece una baraja de ciento veintiún centímetros y un potente motor de veinticuatro caballos de fuerza V-Twin. Control de crucero, transmisión hidrostática y control de pie de dos pedales son características familiares inspirados en la conducción de coches que hacen la operación más fácil. Un asiento de respaldo alto con ajuste lumbar y un volante de lujo ofrecen comodidad del operador.

Los propietarios pueden cortar como los profesionales con las cortadoras EZtrak de giro cero de radio de John Deere. Dos nuevos modelos, el Z435 y Z625 , proporcionan más opciones para cortar hierba y reducir el tiempo de siega. Un cabezal de ciento veintiún centímetros y otro de ciento treinta y siete centímetros están disponibles para el Z435, que cuenta con un motor de veinticinco caballos de fuerza ciclónica y alcanza velocidades de hasta 14 km/h. El Z625, con la exclusiva plataforma de corte de alta capacidad de John Deere, cuenta con un asiento premium de cincuenta y tres centímetros para mayor comodidad.

“La incorporación de estos productos significa que John Deere tiene el cortacésped adecuado para usted”, concluye Ridel. “Si no estás seguro de cuál es el modelo que mejor se adaptan a las necesidades de su césped, y a las de su cartera, visite un concesionario John Deere y pruebe algunos de los modelos para hacerse una idea”.
 

John-Deere-x590