Los nuevos elementos de equipamiento del campo personalizados para cada club, lo más destacado de la propuesta de Polace Golf durante el reciente congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf

Un año más, Polace Golf ha acudido al congreso anual de de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) como empresa colaboradora. Durante las dos jornadas de formación y debates celebradas en el Riojafórum de Logroño, Polace Golf dispuso de un espacio comercial desde el que atendió todas las consultas realizadas por los asistentes al evento.
«Ha sido un evento muy interesante y muy bien organizado, debo felicitar al equipo de la AEGG. Como siempre, este tipo de eventos nos permiten mostrar las novedades a nuestros clientes ya que ellos pueden tocar físicamente las muestras propuestas y así ya tienen de forma directa toda la información necesaria», explica Luis Ramentol, director de Polace Golf.
«El intercambio de información es lo más importante, cada gerente te comenta aquello que le ha funcionado bien de los productos comprados a Polace Golf y también aquellos donde se pueden mejorar o adaptar mejor a su necesidad», continúa.
«Como éxito de este año podemos destacar los discos de marcas fijas, producto personalizado y con un diseño atractivo y práctico para su día a día. Otro producto que ha llamado mucho la atención ha sido el Pitch Fork Eagle XL personalizado ya que han sido varios los gerentes que han comentado que este es un producto perfecto para intentar conseguir reducir el número de piques en sus greens. Nos vamos con varios pedidos confirmados y algunos otros para realizar el diseño con su logo», añade.
«Pero no todo ha sido trabajo, también hemos disfrutado de la visita guiada a la ciudad de Logroño pasando por la famosa calle Laurel y la visita con cena incluida en la riojana Bodega Franco-Española. Ha resultado un estupendo congreso y ya estamos esparando repetir el año que viene», concluye Luis Ramentol.