Noticias destacadas

Los nuevos rotores 702/752 de Rain Bird ya se encuentran a disposición de los campos de golf españoles y europeos

Los nuevos aspersores Rain Bird de la serie 702/752 de ajuste rápido, que fueron presentados a principios de año, ya se encuentran a disposición de los campos de golf españoles para mejorar su sistemas de riego.

Estos rotores ofrecen una flexibilidad inigualable, una uniformidad líder en la industria y una velocidad de rotación constante. La serie 702 de círculo completo y la serie 752 de círculo completo/parcial facilitan el mantenimiento de un césped impecable. Los sencillos ajustes y la facilidad de mantenimiento le ahorran tiempo y costes de mano de obra temporada tras temporada.

“Estamos muy satisfechos de este nuevo miembro de la gran familia Rain Bird, especialmente por el potencial que presenta para estar presente en numerosos campos de golf de España y Portugal. Sin ir más lejos, casi dos mil rotores 702/752 han sido utilizados en la renovación integral del campo Old Course de The San Roque Club, uno de los proyectos más destacados desarrollados en nuestro país en el último año”, indica Julio García de Tejada, golf sales manager de Rain Bird Ibérica.

Las principales características de los rotores 702/752 de Rain Bird son:

  • El alcance de riego más amplio en un solo aspersor: Los aspersores de la serie 752 ofrecen una cobertura de seis a veinticinco metros proporcionando una solución única para todo el campo.
  • Cambios de tobera un 75 % más rápidos: Con un destornillador se pueden cambiar rápidamente las toberas en el campo sin necesidad de retirar el mecanismo interno.
  • Un estator para todas las toberas: Cuando se cambian las toberas, el estator autoajustable modifica automáticamente el flujo para controlar la velocidad de rotación y optimizar el rendimiento.
  • Fácil ajuste sectorial: La tecnología de ajuste rápido permite al personal realizar ajustes de sector con solo girar un tornillo, mientras que MemoryArc le permite cambiar entre funcionamiento de círculo completo y parcial en segundos.