Noticias destacadas

Los productos de ONGOLF, presentes en la maquinaria que preparó el recorrido que acogió el Mutuactivos Open de España en el Club de Campo Villa de Madrid

Recientemente ONGOLF formó parte, con sus cuchillas y pinchos, de la preparación del Mutuactivos Open de España 2019 celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid. Las máquinas encargadas de cortar greens, antegreens, calles, roughs y tees dispusieron de cuchillas suministradas por ONGOLF que respondieron a la alta calidad demandada para la preparación de un evento del European Tour.

ONGOLF y su departamento de repuestos ofrece productos de consumo de alta rotación así como cuchillas, molinetes, pinchos, filtros y neumáticos a un precio competitivo y garantizando la calidad de sus productos. La compañía con sede en Cádiz ofrece soluciones para cada tipo de trabajo de aireación en cualquier zona del campo de golf y zonas deportivas con productos de alta profundidad y descompactación, disponiendo de pinchos de todo tipo (sólidos, huecos, huecos con salida lateral, tungsteno, micropinchado, etc.).
 

 
“Nuestra calidad esta contrastada y garantizada para la rentabilidad de un pinchado desarrollando un material de nuestros productos innovador sobre el pincho convencional de bajo coste. Nuestro secreto es un proceso moderno y costoso que aplica un recubrimiento de dureza especial en varias capas. Esto causa protección adicional contra el desgaste y el óxido”, explica Carlos Trujillo, director comercial de ONGOLF.

“Nuestras cuchillas disponen de las mismas características que los pinchos, son duraderas y de alta calidad estando contrastadas desde hace tiempo con pruebas de durabilidad y desgaste en diferentes máquinas y marcas del mercado con test realizados durante mas de dos años. Ongolf se compromete con la calidad relación precio y durabilidad garantizando sus productos desde el principio hasta el final”, añade Trujillo.

“Nuestra filosofía sigue siendo el compromiso con nuestros exigentes clientes demostrando la calidad y rapidez en el servicio de repuestos así como en el resto de nuestros departamentos de maquinaria seminueva y vehículos eléctricos”, concluye Trujillo.