‘Los aspersores de la serie TTS-800 establecen el estándar de jugabilidad y rendimiento en campos de golf’ (Hunter Industries)

Los greenkeepers de campos de golf tienen un trabajo difícil cuando se trata de la gestión del riego. La jugabilidad tiene un impacto directo en los ingresos, por lo que el riego eficaz es fundamental. La dureza del entorno y la calidad del agua pueden complicar aún más las cosas. Con los resistentes aspersores de golf de la serie TTS-800 de Hunter altamente eficientes y fáciles de mantener, puede superar estos obstáculos para garantizar campos impactantes y jugables en los años venideros.
La jugabilidad y la eficiencia del riego van de la mano cuando se trata de una gestión adecuada del campo. Esto significa que la uniformidad de distribución del agua es crucial para garantizar un rendimiento de alta calidad y resultados espectaculares. Un césped saludable y jugable comienza con un sistema de riego bien diseñado y aspersores de alto nivel que proporcionen la máxima uniformidad de distribución y una humedad del suelo homogénea.
Con cuatro modelos a elegir, los aspersores de golf de la serie TTS-800 proporcionan uniformidad y longevidad inigualables en cada instalación. Su transmisión por engranajes de alto par es la más fuerte de la industria, por lo que se mitigan los desafíos que suponen el uso de agua reciclada y los sólidos en suspensión. Un compartimento lateral extragrande de acceso rápido aloja holgadamente conexiones de cables y módulos de dos vías Pilot™. La posibilidad de acceso total superior significa que el mantenimiento rutinario es muy sencillo, ¡sin necesidad de excavar!
Cada aspersor tiene una válvula de entrada robusta que incluye un mecanismo Filter Sentry™ exclusivo, una primicia en la industria del golf. Gracias a un potente rascador, Filter Sentry™ limpia el filtro durante cada ciclo de apertura y cierre. La entrada del aspersor dispone de un adaptador roscado reforzado para evitar que la rosca se deteriore o se produzcan fugas.
Los aspersores de golf de la serie TTS-800 integran tecnología avanzada con una potencia, fiabilidad y rendimiento incomparables. Esto significa que puede simplificar sin esfuerzo la gestión del riego mientras cultiva superficies de juego impecables desde el tee hasta el green.