Noticias destacadas

Los tractores Kubota y la experiencia técnica de Tinegolf, claves en los trabajos de mantenimiento en Los Naranjos Golf Club

Recientemente el costasoleño Los Naranjos Golf Club recibió la visita de Antonio Pérez Gamarra, director comercial de Kubota España, y de Bernabé García Hermoso, gerente del concesionario GGM, para conocer de primera mano las exigencias de su recorrido de dieciocho hoyos y comprobar el resultado ofrecido por sus recién estrenados tractores Kubota que están realizando las tareas de cuidado del campo. La visita estuvo coordinada por Antonio Gálvez Parra, gerente de Tinegolf.

Tinegolf, una empresa joven que se ha marcado como objetivo tener la capacidad de realizar todo los trabajos que necesita un campo de golf, cuenta con una serie de tractores Kubota de entre 30 CV y 90 CV que les permite enfrentarse a prácticamente cualquier desafío así como maquinaria específica para trabajar todas las áreas de cualquier campo de golf, desde las más grandes como calles y roughs hasta las mas sensibles como greens. Durante este 2019 ha trabajado en destacados campos de golf como La Reserva de Sotogrande, Club de Golf Torrequebrada, Rio Real Golf & Hotel, Real Club Pineda, Club de Golf Bellavista, Golf Costa Esuri, Los Naranjos Golf Club, Finca Cortesin y Baviera Golf, entre otros.
 

 
“La calidad y fiabilidad de los productos Kubota, así como las beneficiosas condiciones de financiación personalizadas, la garantía y un servicio completo, han sido las razones clave para que Tinegolf apueste por la marca japonesa. La exigencia de mis clientes no me permite fallar”, apunta Antonio Gálvez Parra, gerente de Tinegolf.

“Merece la pena destacar el gran trabajo desarrollado por Tinegolf en nuestras instalaciones y además en un tiempo récord. No sólo el resultado es importante, los medios también, la imagen con la que hemos disfrutado, viendo trabajar y cuidar nuestro campo con la maquinaria más puntera en golf y una marca ‘premium’ como Kubota, es algo que valoran mucho nuestros socios”, indica Borja Díaz de Vargas, head greenkeeper del Club de Golf Los Naranjos.

“Los profesionales que componen Tinegolf son especialistas en labores de mantenimiento que cuentan con lo último en maquinaria especializada que, junto con su experiencia, garantizan la mejor calidad del trabajo en tiempo récord procurando no interferir en los horarios de juego, algo fundamental para nosotros”, opinan Ignacio Soto, head greenkeeper de Finca Cortesin, y Pablo Lasuén, director técnico de Finca Cortesin Jardinería y Paisajismo, ambos presentes durante la visita por las instalaciones del campo marbellí.