Destacado

Los World Travel Awards premian nuevamente a Las Colinas Golf & Country Club como resort de villas líder en España y Europa

Las Colinas Golf & Country Club ha revalidado su condición de ‘Resort de Villas líder en España’ y ‘Resort de Villas líder en Europa’ al volver a alzarse con el galardón en ambas categorías, siendo la sexta vez que recibe el premio en la categoría europea y la octava en la modalidad nacional.

«Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes, colaboradores y equipo que han contribuido a este logro. Estos premios no solo nuestros, sino también de quienes confían en nosotros y nos eligen para vivir momentos únicos en un mundo aparte. Estos premios representan prestigio para Las Colinas Golf & Country Club por cuanto es la propia industria turística la que distingue a los mejores», indica Francisco Moreno, director de Real Estate, tras recoger los dos galardones en la ceremonia de entrega celebrada ayer en el Berlín.
 

 
En la categoría ‘Resort de Villas líder en Europa’, Las Colinas Golf & Country Club competía con destacados resorts continentales como Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, los portugueses Dunas Douradas Beach Club y Martinhal Sagres Beach Family Resort así como los griegos Elounda Gulf Villas y Porto Zante Villas & Spa.

Por otro lado, en la categoría ‘Resort de Villas líder en España’ los rivales fueron Don Carlos Leisure Resort and Spa, Mar Menor Golf Resort y Marbella Club.

Los World Travel Awards son reconocidos a nivel internacional como el sello de calidad que premia la excelencia en todos los sectores clave de la industria de los viajes, el turismo y la hostelería. Estos galardones han reconocido de nuevo este año aspectos tan distintivos de Las Colinas como su privilegiado emplazamiento, la baja edificabilidad, su compromiso con la sostenibilidad ambiental, la calidad, el diseño de sus viviendas o la completa oferta de servicios e instalaciones.