Noticias destacadas

Lowgolf, primer touroperador que se conecta a los sistemas de reserva de los campos de golf a través del software Golfmanager

La pasada semana Lowgolf se conviertía en la primera agencia de viajes en conectar con la API abierta de Golfmanager, confirmando así la liberación de este tipo de conexiones a todas las agencias de manera gratuita.

“Las agencias y touroperadores llevábamos muchos años esperando la incursión de un software que pudiera abrir sus APIs a todas las agencias. Con esta conexión seremos capaces de llevar más jugadores a los campos con los que trabajamos y, además, sin coste adicional. Sin duda, una gran noticia para touroperadores y campos de golf comerciales”, apunta Pedro Fernández, director de Lowgolf. “Gracias a mi perfil como informático he podido valorar el gran trabajo que se ha hecho en Golfmanager y su enorme potencial. Sin duda, será una revolución en 2019”.

Lowgolf se aprovecha así de la API multitenant de Golfmanager, lo que le permitirá acceder a la disponibilidad de los clubs con los que tiene acuerdo a tiempo real para luego poder reservar de manera automatizada desde su propia plataforma web.

Además de esta API multitenant, los campos de golf dispondrán de su propia API para desarrollar todo tipo de aplicaciones y conexión con terceros de manera gratuita. Con esta nueva funcionalidad, los clubs de golf podrán decidir sin limitaciones con que empresas conectarse para sacar el máximo potencial a su club: una app para el club, conectase al hotel del campo, etc.

Con esta nueva funcionalidad gratuita, la nueva startup española Golfmanager sigue fiel a su filosofía de no centrarse en el negocio de la venta on line o en la touroperación sino dando total libertad al campo de golf y a la agencia para así poder centrarse en seguir evolucionando lo que ya es, para muchos, el mejor software de gestión de golf.