Destacado

Luís Parera, nuevo presidente de la Asociación de Campos de Golf Costa Brava – Empordà – Girona

La Asociación de Campos de Golf Costa Brava – Empordà – Girona renovó el pasado mes de junio sus cargos directivos, eligiendo a Golf de Pals, campo más antiguo de la Costa Brava, como campo presidente, representado por Luís Parera. Se nombraron también como campo vicepresidente primero a PGA Catalunya Resort y como campo vicepresidente segundo a Golf d’Aro, manteniendo Peralada Golf el cargo de tesorero y Golf Costa Brava el de secretario.
 

 
El principal objetivo de la Asociación de Campos de Golf Costa Brava – Empordà – Girona en esta nueva etapa es apoyar la candidatura de Costa Brava – Barcelona para la Ryder Cup 2031 con sede en el campo gerundense de PGA Catalunya Resort.

Con un positivo balance post-pandemia en afluencia de jugadores, la asociación une esfuerzos para atraer más clientes de la península Ibérica y de Europa, sobre todo en primavera y en otoño, contribuyendo así a la tan necesaria desestacionalización de la demanda del destino. Una de las principales herramientas para lograr esta desestacionalización es la promoción del ‘Gofl Pass’, una iniciativa que permite jugar tres o cinco vueltas eligiendo entre los diez campos de golf que forman la Asociación de Campos de Golf Costa Brava – Empordà – Girona.

El actual reto de los campos de golf es evolucionar para ser cada vez más sostenibles, trabajo que están realizando con nota los campos de Costa Brava Empordà – Girona que destacan por su calidad y sostenibilidad.