Noticias destacadas

Lumine Beach & Golf Community apuesta por Golfmanager como su software de gestión

Lumine Beach & Golf Community, recientemente nombrado ‘Mejor complejo de golf de Europa’ en los Golf World Awards 2019, cambia su tecnología de gestión a Golfmanager.

El resort catalán, sede de la reciente Fase Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Eeuropeo y que recientemente concluyó una serie de mejoras en la casa club del campo Lakes y en el recorrido del campo Hills, ha tomado la decisión de unirse al software que está revolucionando la industria del golf por su adaptación a las cada vez más exigentes y cambiantes necesidades del mercado.

“Golfmanager, con la incorporación de Lumine Beach & Golf Community, suma otro club de referencia más a su tecnología. Seguimos demostrando que la metodología Golfmanager para multiplicar la rentabilidad y productividad de los campos de golf se adapta perfectamente a cualquier complejo en España y en el resto del mundo como ha demostrado la reciente incorporación del resort portugués Ribagolfe I, aspecto del que nos sentimos muy orgullosos”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Por su parte, Lumine Beach & Golf Community ha valorado que Golfmanager cuente con la última tecnología para la gestión de campos de golf y que sea un software abierto, con mejoras continuas y que permita conectarse fácilmente a cualquier otra herramienta de gestión así como touroperadores.

Golfmanager es una empresa española nacida en 2018 que se caracteriza por ofrecer un software en la nube con todas las funcionalidades que necesita un club de golf para simplificar su operación diaria. Ya son muchos clubs los que se han unido a Golfmanager en este 2019, año que la tecnológica cerrará con un crecimiento espectacular tanto nacional como internacional.