Noticias destacadas

Lumine Beach & Golf Community ultima la preparación de sus tres recorridos para acoger el Campeonato de España de Golf Infantil, Alevín y Benjamín Masculino y Femenino 2019

Lumine Beach & Golf Community acogerá del 26 al 28 de junio Campeonato de España de Golf en categorías Infantil, Alevín y Benjamín Masculino y Femenino, un torneo que se disputará en los tres campos del resort: Hills, Lakes y Ruins.

La preparación de los campos para este torneo ha estado marcado por la indicación de tratar que las futuras promesas del golf español se encuentren un campo que no sea excesivamente complicado. Las alturas de siega en calle estarán aproximadamente en catorce o quince milímetros en Ray Grass, manteniendo los greens a una velocidad de entre nueve y diez pies ya que presentan una gran superficie de media (unos ochocientos metros cuadrados) y con muchas caídas. El rough se mantiene alrededor de sesenta milímetros.

“Queremos que el juego tengas cierta dificultad pero que ofrezca una experiencia gratificante para los niños y adolescentes que vienen a jugar. Durante las fechas del torneo rularemos greens todos los días y realizaremos el mantenimiento habitual para que la experiencia de juego cumpla con el estándar Lumine”, apunta Tomás Agulló, head greenkeeper de Lumine Beach & Golf Community.