Noticias destacadas

Lumine Golf Club, designado ‘Mejor complejo de golf de Europa’ por segundo año consecutivo en los World Golf Awards

Lumine Golf Club, club que recientemente ha obtenido la certificación ‘Global Safe Site’ por su compromiso de implementar nuevas medidas de seguridad derivadas de la pandemia COVID-19, ha sido nombrado ‘Mejor complejo de golf de Europa’ por segundo año consecutivo en los World Golf Awards. Votado por los principales profesionales del turismo de golf, así como por miles de consumidores de golf en todo el mundo, los premios World Golf Awards sirven para reconocer y celebrar el compromiso con la excelencia en el turismo de golf.

“Es un honor para nosotros ser reconocidos por los World Golf Awards. Nos gustaría agradecer al público y a los principales profesionales de la industria por otorgarnos este galardón por segundo año consecutivo. Ha sido un año difícil para todos en la industria, pero durante los últimos doce meses hemos trabajado colectivamente en Lumine para retener este premio. Esperamos dar la bienvenida a más visitantes internacionales al club en 2021 y poder mostrar nuestras excepcionales instalaciones como se merecen”, expone Agustín García Pascual, Chief Business Officer de Lumine Golf Club.

“Sin el duro trabajo y la dedicación de todo nuestro personal, no hubiéramos podido brindar un servicio de primera clase a todos nuestros huéspedes. Este premio es testimonio de todos los sacrificios que han hecho durante el último año, y nuestro objetivo ahora es mejorar y ofrecer una experiencia de golf completa para cada huésped; eso nos acercará a revalidar el premio por tercer año consecutivo el próximo año”, añade García Pascual.

“Ganar este premio dos años seguidos es increíble, estamos muy orgullosos de haber sido elegidos nuevamente y nos gustaría agradecer a todos aquellos que depositaron su confianza en Lumine y nos dieron su voto. Como club, nos enorgullecemos de ofrecer las mejores instalaciones y servicios de la región, con nuestros dos campos de campeonato, así como numerosos restaurantes de primera calidad y el Beach Club para el disfrute de los huéspedes. Esperamos poder dar pronto la bienvenida a visitantes internacionales y a la Q-School del European Tour de regreso a Lumine en 2021”, amplía Andy Gordon, director de golf de Lumine Golf Club.

A principios de este año, el club anunció un acuerdo con la Asociación Suiza de Golf para convertirse en la base de entrenamiento invernal de los equipos nacionales de golf amateur y profesional del país; demostrando nuevamente las inmejorables cualidades de las instalaciones de Lumine. Por otro lado, como sede de la fase final de la Escuela de Clasificación del European Tour desde 2017, Lumine Golf Club ha dado la bienvenida a la próxima generación de talentos de todo el mundo y continuará haciéndolo hasta 2022 tras firmar una nueva extensión de tres años a principios de 2020, una prueba más de la alta consideración que tiene Lumine Golf Club en la industria.

Cabe destacar que, en el Día Internacional de la Mujer, Lumine Golf Club se convirtió en el primer club de golf de España en comprometer su apoyo a la Women in Golf Charter de The R&A comprometiéndose a aumentar la representación femenina en el club en un 50 % e iniciar en el golf a hasta cien mujeres en los próximos años.