Noticias destacadas

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community presenta las mejoras en la casa club del campo Lakes y en el recorrido del campo Hills

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community presentará su mejorado campo Hills y la reacondicionada casa club del campo Lakes cuando reciba a los participantes de la Etapa Final de la Escuela de Calificación del European Tour del 15 al 20 de noviembre como parte de un programa de reurbanización de dos millones de euros.

El centro de este programa ha sido un importante proyecto de drenaje de calles en el campo Hills para garantizar que mantenga una alta calidad de césped durante todo el año. Como resultado, el rough también se ha definido mucho más, generando un desafío mayor a los jugadores que pierden la calle.

Se han mejorado las áreas de juego adyacentes y ahora están mucho mejor definidas gracias a la adición de casi veinte mil plantas y arbustos que alinean y dan forma a los pasillos, no solo mejorando la apariencia general del campo sino que están listos para penalizar cualquier golpe fuera de línea. Todos los caminos de buggies también se han actualizado con nuevos bordillos y rutas mejoradas, lo que garantiza que el flujo del tráfico sea más eficiente para proteger mejor la calle y el terreno irregular.
 

 
La casa club del campo Lakes es ahora un punto aún más focal para los huéspedes que visitan Lumine como resultado de una importante reforma que ofrece un ambiente plan de más ligero, más abierto, que acentúa la vista sobre el green del hoyo dieciocho y el agua que lo rodea. Al ingresar, el área de recepción también se ha modernizado, con una nueva tecnología de inicio de sesión que hará que el registro sea mucho más eficiente, mientras que la pro-shop recibió una actualización completa creando una sensación de boutique premium con áreas de exhibición mejoradas.

“Ha sido un gran proyecto y estamos encantados con los resultados aún cuando quedan muchos más cambios por realizar en los próximos meses. Los cambios no solo han mejorado la jugabilidad del campo Hills sino que la sensación premium que hemos creado en la casa club del campo Lakes mejora nuestra reputación como un destino de golf de primer nivel. Esperamos dar la bienvenida a la próxima generación de jugadores potenciales del European Tour en noviembre y, más allá de eso, a los miles de golfistas que visitan cada año para jugar”, comenta Calle Carlsson, gerente general del resort.