Noticias destacadas

Mafer Golf concluye las obras de restauración de bunkers con los sistemas constructivos Better Billy Bunker y Durabunker en las instalaciones de golf del Complejo Deportivo del RACE

El pasado 20 de febrero Mafer Golf dio por concluidas las obras de restauración de bunkers con los sistemas constructivos Better Billy Bunker y DURAbunker en las instalaciones de golf del Complejo Deportivo del RACE, obras que se iniciaron en el verano de 2019 con una primera fase en la que se restauraron todos los bunkers de green de la primera vuelta del recorrido, hoyos uno al nueve.

Tras la gran acogida de los cambios ejecutados en esta primera fase se iniciaron las conversaciones para acometer la segunda fase, hoyos diez al dieciocho, procediendo en los meses de enero y febrero de 2020 a la restauración de todos los bunkers de green de la segunda vuelta.

Con estas mejoras, el recorrido de golf del Complejo Deportivo del RACE ofrece a sus clientes un gran salto de calidad en su campo de golf y continua mejorando las instalaciones del club. El hoyo diecisiete del recorrido madrileño combina dos sistemas constructivos, el norteamericano Better Billy Bunker y el galés Durabunker, cuyos resultados han sido muy bien acogidos por los socios y usuarios del club.

“Con un tiempo de ejecución reducido para una obra de esta importancia y generando un mínimo impacto en el disfrute de los socios del club, los bunkers del RACE han experimentado un salto cualitativo que viene a resolver los problemas tradicionales de encharcamiento, irregularidad y contaminación que sufrían los bunkers del recorrido diseñado por Javier Arana”, indica Nacho Vidosa, director de golf del RACE.

“Esta obra, junto a las desarrolladas en los últimos años y aquellas que siguen en ejecución, son fruto del plan de mejoras que desde el Consejo Directivo del RACE se han implementado con el fin de posicionar al club como una referencia de modernidad, calidad y sostenibilidad”, añade Vidosa.