Destacado

Mafer Golf instala más de nueve mil metros cuadrados de superficie de Better Billy Bunker en todo el recorrido de Golf Son Muntaner

Por tercer año consecutivo, Mafer Golf se encuentra trabajando en Mallorca con el grupo Arabella Golf. En esta ocasión, instalando más de nueve mil metros cuadrados de superficie de Better Billy Bunker en todo el recorrido de Golf Son Muntaner una vez ejecutada la obra de la sub-base llevada a cabo el equipo de mantenimiento del campo con Francisco Gavira a la cabeza.

En 2019 se restauraron todos los bunkers de greens de Golf Son Vida y en 2020 se completó el recorrido con los bunkers de calle de todo el recorrido de Golf Son Vida. Los resultados y las felicitaciones de los socios han hecho que en este año tan difícil la propiedad haya hecho un esfuerzo y se están restaurando todos los bunkers de Golf Son Muntaner con el sistema Better Billy Bunker. Como apuntan desde la constructora madrileña, no hay mejor garantía que un cliente satisfecho con el trabajo realizado.
 

 
«En Arabella Golf Mallorca tenemos un compromiso con nuestros clientes y abonados de mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. En 2016, Golf Son Muntaner llevó a cabo un ambicioso proyecto de cambio integral de hierba y rediseño de greens que nos convirtió en el campo de referencia en Mallorca. Este año, y vistos los resultados del sistema Better Billy Bunker en Golf Son Vida tras la reforma de los bunkers realizada en los años 2019 y 2020, hemos decidido dar un paso más en cuanto a calidad se refiere mejorando los bunkers de Golf Son Muntaner», explica Bernat Llobera, director de golf de Arabella Golf Mallorca.

«Después de recibir innumerables buenos comentarios de nuestros jugadores, así como haber experimentado el mantenimiento los bunkers en Golf Son Vida, decidimos instalar el mismo sistema, BBB, en Golf Son Muntaner. Dicho sistema proporciona máxima capacidad de drenaje y permite que el agua fluya a las áreas de desagüe más rápido, además de mantener la arena de la mejor manera y sin posible contaminación por no estar en contacto directo con la tierra», continúa Llobera.

«Mafer Golf nos ofrece total confianza debido al gran desempeño realizado anteriormente con los bunkers de Golf Son Vida», concluye Bernat Llobera.