Noticias destacadas

Mafer Golf no faltará al 41º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers representando a Better Billy Bunker y a Durabunker

Mafer Golf estará presente en el 41º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers que se celebrará en Almería a finales del mes de noviembre , evento en el que expondrá los sistemas constructivos de bunker Better Billy Bunker y Durabunker. Los asistentes al congreso podrán contrastar opiniones acerca de los beneficios de estos sistemas así como resolver dudas con el experimentado personal de Mafer Golf en su stand en el salón comercial del evento.

“En los últimos meses los sistemas Better Billy Bunker y Durabunker se han aplicado en varios campos de golf españoles como el RACE en Madrid, el Real Golf de Pedreña en Cantabria, La Quinta Golf & Country Club en la Costa del Sol y Golf Son Vida en Mallorca, entre otros proyectos que hemos ejecutado a lo largo del año. En todos hemos aplicado el sistema BBB y en otros, además, la opción ‘Sellado total de bunkers’, uno de los novedosos productos que ofrecemos”, indica Javier Martínez, director de Mafer Golf y agente de Better Billy Bunker y de DURAbunker.

El método Better Billy Bunker es la mejor forma de construcción de bunker disponible en el mercado, mejorando las especificaciones del Billy Bunker original eliminando las capas de geotextil. Una capa de cinco centímetros de su gravilla local se trata con el polímero diseñado específicamente para su uso en bunkers, lo que proporciona máxima capacidad de drenaje y permite que el agua fluya a las áreas de desagüe más rápido que cualquier otro método de construcción.

Por su parte, Durabunker es una revolucionaria solución sintética para bunkers que permite a los clubs de golf construir taludes de bunkers sin necesidad de mantenimiento, de alta durabilidad y a buen precio, con efectivos bordes y taludes de césped. Ofrecen en una variedad de estilos de diseño para todo tipo campos de golf, aportando soluciones desde superficiales bunkers de calle hasta profundos bunkers de green. El producto está fabricado a partir de materiales 100 % reciclados.