Noticias destacadas

Mantén el contacto con Campey Turf Care System con su nueva aplicación móvil

Campey Turf Care Systems ha desarrollado su propia aplicación para teléfonos móviles y tabletas para los profesionales de la industria del cuidado césped deportivo. Si eres ingeniero agrónomo, greenkeeper, responsable de terrenos deportivos, jardinero o tienes cualquier interés profesional en el mantenimiento de césped, la nueva aplicación de Campey Turf Care Systems es la herramienta perfecta para ti.

Esta aplicación de descarga gratuita proporciona acceso instantáneo a fotos, videos y especificaciones sobre la amplia y variada gama de maquinaria de Campey Turf Care Systems. Igualmente a ofrece las últimas noticias y comentarios sobre la empresa y sus actividades, incluyendo las fechas de demostración, eventos regionales, espectáculos y otras interesantes jornadas que pueden captar su atención como el torneo Campey/PGA Pro-Am celebrado anualmente en el club de golf Hart Common de Bolton, Reino Unido, el 21 de abril de 2015.

Así que si tienes un dispositivo con Android o con IOS simplemente busca “Campey Turf Care Systems” y descargar la aplicación gratuita, es la manera perfecta para mantenerte en contacto.

Descarga la aplicación para IOS Apple aquí.

Descarga la aplicación para Android aquí.

New Campey app