Destacado

Manuel Piñero, ponente estrella en el curso MDP GOLF de la Asociación Europea de Directores de Clubs que se celebrará en Sotogrande del 20 al 24 de junio

Manuel Piñero, doble campeón del mundo de golf y miembro de la Ryder Cup, será uno de los ponentes más destacados en el curso MDP GOLF de la Asociación Europea de Directores de Clubs (CMAE) el próximo mes de junio.

Piñero dará la ponencia sobre historia y presente del diseño de campos de golf, volcando su experiencia como diseñador a través de la firma Target Ingenieros y Asociados y los conocimientos adquiridos en el análisis de los más de capos jugados en su trayectoria profesional.

EL curso MDP GOLF tiene un carácter altamente experiencial, mostrando de primera mano, y por parte de sus protagonistas, la operativa que ha llevado al éxito a los clubs que sirven como escenario al curso: Valderrama, Sotogrande, San Roque y La Reserva, campo del que es embajador el propio Manuel Piñero.
 

 
El jugador y diseñador extremeño participa actualmente en la remodelación del campo Almenara, siendo un profundo conocedor de las características orográficas, geológicas y culturales que han convertido a la región de Sotogrande en un referente internacional de calidad en sus campos de golf.

El curso MDP GOLF se celebra del 20 al 24 de junio, por primera vez fuera de su emplazamiento original de St. Andrews, Escocia. Tiene carácter presencial y todas las actividades se dan, también por primera vez, en español. Es uno de los peldaños requeridos por CMAE para aspirar la titulación internacional Certified Club Manager (CCM), y un foco de incuestionable valor en el fomento del networking entre los participantes.

El curso es subvencionable a través de FUNDAE y las plazas están limitadas. La inscripción incluye el alojamiento en el Hotel Encinar de Sotogrande. Más información aquí.