Destacado

Mariano Ochoa y Albert Sánchez se unen a The Royal Golf Club de Bahrein como ‘Head Golf Coach’ y ‘Second Golf Coach’, respectivamente

Recientemente, The Royal Golf Club, destacado club de golf situado en Bahrein y gestionado por Troon International, ha incorporado a su disciplina a dos reconocidos pros españoles.

El gaditano Mariano Ochoa es el nuevo Head Golf Coach del club, puesto desde el que aportará experiencia y dedicación a los aspirantes a golfistas del club.

Mariano comenzó a jugar en La Cañada cuando tenía solo catorce años gracias a la pasión de sus abuelos por el golf. Su inquebrantable dedicación y talento le llevaron a convertirse en profesional a los veinte años, sentando las bases para una notable carrera en el mundo del golf.

Antes de su nombramiento en The Royal Golf Club, Mariano ocupó el cargo de Head Teaching Professional en La Hacienda Alcaidesa Links en donde cultivó sus técnicas de entrenamiento y demostrando una habilidad inigualable para desarrollar jugadores de todos los niveles. El éxito de Mariano se extendió más allá del club, ya que entrenó a profesionales que competían en el Ladies European Tour así como a jóvenes amateurs de primer nivel.

«Estoy encantado de unirme a The Royal Golf Club como entrenador en jefe y continuar con mi pasión por el entrenamiento. Mi objetivo es fomentar el talento, guiar a los jugadores hacia sus mayores logros y crear un ambiente de apoyo e inspiración para todos los que pisan los greens. Estoy ansioso por contribuir al éxito continuo del club y sus socios», indica Mariano Ochoa.
 

 
Igualmente, The Royal Golf Club da la bienvenida a la academia de golf a su segundo entrenador de golf, el barcelonés Albert Sánchez, quien inició su viaje de golf a los tres años cuando tomó por primera vez un palo de golf en el campo municipal Golf Sant Joan.

Albert adquirió una amplia experiencia a través de varias competiciones internacionales representando a los equipos nacionales. Su trayectoria estuvo marcado por la gestión exitosa del centro de alto rendimiento, utilizando tecnologías de vanguardia como los sistemas TrackMan, SamPuttLab y GASP.

Albert cree en compartir su riqueza de conocimientos y experiencia en la enseñanza del deporte. Su visión es hacer que el proceso de aprendizaje sea fácil y dinámico para todos los aspirantes a golfistas.