Destacado

Materiales reciclados y diseños llamativos marcan la colección de 2022 de calzado de golf de Duca del Cosma

La marca de zapatos de golf de lujo Duca del Cosma ha lanzado su colección SS22 para hombres y mujeres con la incorporación de nuevos diseños llamativos y opciones de color que incorporan las últimas innovaciones en calzado y tecnología ecológica.

Con veintiocho estilos premium que están diseñados para usarse tanto dentro como fuera del campo, los nuevos modelos destacados para hombres incluyen los clásicos zapatos CHURCHILL y REGENT de estilo brogue, el popular ELPASO en un moderno color negro, además del deportivo TOMCAT en gris claro.

Para las mujeres, los dos nuevos diseños White KING CHEETAH se añaden a la línea junto con WILDCAT en los llamativos colores brillantes White y Red, además de BELLEZZA en las deslumbrantes opciones de color Navy y Pink con kilties intercambiables.

«Hemos seleccionado cuidadosamente nuevos modelos y llamativas combinaciones de colores que creemos que complementan nuestra extensa colección de zapatos de golf de alta calidad y ofrecen algo verdaderamente diferente a cualquier otra cosa en el mercado. Esperamos que los nuevos y cómodos modelos y las últimas innovaciones sean un gran éxito entre los golfistas capaces de apreciar los zapatos hechos a mano de primera calidad con un estilo excepcionalmente elegante», comenta Sjef van Gastel, CEO de Duca del Cosma.
 

 
Las innovaciones aplicadas a la colección SS22 ofrecen un rendimiento superior y demuestran el compromiso de la marca con la sostenibilidad mediante el uso de materiales reciclados. El sistema de calcetín impermeable aplicado a varios zapatos de la gama incorpora la tecnología de microfibras reciclables OnSteam®, mientras que la suela insertada ARNEFLEX® transpirable también está fabricada con materiales reciclados y ofrece una comodidad inigualable durante todo el día. Se aplica un talón y una puntera reciclables a todos los zapatos de golf de la colección.

El CHURCHILL ofrece una clase magistral en diseño y rendimiento de zapatos de golf, lo que lo convierte en el zapato definitivo para el golfista serio. Incorpora la suela exterior Airplay XI con protuberancias resistentes de forma cuadrada de cinco milímetros para brindar estabilidad progresiva y agarre durante el swing. Ofreciendo una combinación perfecta de función y ajuste, además de una apariencia súper sofisticada, el talón y la puntera reciclables brindan una comodidad increíble y evitan la fatiga del pie durante la vuelta. El zapato está disponible en las elegantes combinaciones de colores Cognac y Royal Blue.
 

 
Como una versión moderna y moderna de un diseño atemporal de estilo brogue, el REGENT es una adición refrescante a la colección. La suela ligera Airplay VIII ofrece un aspecto contemporáneo para los golfistas vanguardistas y proporciona una estabilidad y un agarre óptimos. Con características resistentes al agua y una plantilla cómoda, el zapato está disponible en blanco y coñac.

El ELPASO, ganador del premio Editor’s Choice Award 2021, ahora está disponible en una moderna combinación de colores en negro con ribetes en coñac para los golfistas que buscan un estilo sumamente audaz. La parte superior de cuero 100 % Nappa brinda una comodidad superior, mientras que la microfibra reciclable en el sistema de calcetín y la plantilla le da al zapato una actualización ecológica. Tanto el forro OnSteam® como la suela insertada brindan impermeabilidad y transpirabilidad, mientras que la suela exterior Airplay XI agrega una apariencia moderna llamativa. El zapato también está disponible en azul marino y blanco.

Otro modelo con una nueva combinación de colores es el TOMCAT en una opción gris claro fresca para los golfistas que buscan un zapato deportivo que se pueda usar tanto fuera como dentro del campo. Con la suela exterior Airplay XII de ingeniería innovadora hecha de caucho reciclable, el zapato tiene tacos triangulares de giro bidireccional integradas en el punto de pivote para una transición extra suave en el swing, mientras que los tacos en forma de cono aseguran un agarre óptimo y la goma B-Light la suela ofrece una sensación de ligereza. También viene en un vibrante color azul marino con suela roja en contraste.
 

 
El atlético y galardonado BELAIR se ha trasladado a la colección SS22 debido a su popularidad entre los golfistas más exigentes. Ya disponible en blanco/coñac y azul marino, la marca ha introducido tres nuevas combinaciones de colores emocionantes: gris/gris oscuro/blanco, azul marino/coñac/blanco y blanco/gris/rojo, por lo que hay una combinación de colores para complementar una serie de colores diferentes trajes de golf

Vinculado a la conservación de uno de los animales más raros del mundo, el distintivo zapato KING CHEETAH, reconocido en los Global Footwear Awards 2021, presenta las llamativas marcas en dos nuevas combinaciones de colores en blanco. El estilo que llamará la atención por varias razones presenta un sistema de calcetines impermeables con microfibra reciclable OnSteam®, suelas de inserción altamente transpirables, además de espuma viscoelástica súper cómoda y soporte para el talón hecho de corcho reciclado. Un porcentaje de las compras del zapato KING CHEETAH se destinará a apoyar el Centro de Especies en Peligro de Extinción de Hoedspruit (HESC) en Sudáfrica.

Las nuevas opciones de color del deportivo WILDCAT incluyen un modelo blanco limpio y un estilo rojo radiante. Los zapatos vienen en un acabado brillante y seguramente deslumbrarán tanto dentro como fuera del campo. El elegante BELLEZZA ahora viene en dos opciones de color más, azul marino y rosa, con un atrevido estampado de camuflaje en el exterior para un look súper moderno para el uso diario, así como para jugar al golf. Los zapatos cuentan con kilties intercambiables para una apariencia premium adicional.

La marca global vende sus zapatos premium en cuarenta países y opera desde cuatro oficinas en los Países Bajos (sede central), Estados Unidos, Reino Unido y Sudáfrica.