Destacado

Maui Jim, nuevo proveedor oficial de gafas de sol del DP World Tour contando con Miguel Ángel Jiménez y Jorge Campillo como embajadores de la marca

El DP World Tour ha llegado a un acuerdo de varios años con la marca de gafas de sol de lujo Maui Jim por lo que ésta se convierte en el proveedor oficial de gafas del circuito.

Como parte del nuevo acuerdo, la marca con sede en Hawái, reconocida por su destacada tecnología de lentes y colecciones premium, suministrará gafas al personal de DP World Tour que trabaja en eventos por todo el mundo. La marca ya es familiar en el golf profesional con embajadores que incluyen a profesionales españoles de la talla de Miguel Ángel Jiménez y Jorge Campillo.

«Estamos muy orgullosos de la renovación de nuestra asociación. En 2019 impulsamos nuestra presencia en el golf al convertirnos en proveedores oficiales del European Tour, una relación que rápidamente demostró que trabajamos muy bien e inmediatamente vimos un gran ajuste entre nuestros equipos y nuestra cultura. La pandemia, por supuesto, interrumpió abruptamente el progreso, pero ahora nos sentimos muy afortunados de poder reanudar nuestros esfuerzos conjuntos con este acuerdo histórico», apunta Martijn Van Eerde, director senior de Marketing EMEA y APAC de Maui Jim.

Los golfistas de todo el mundo, así como muchos que trabajan en el deporte y sus alrededores pueden beneficiarse enormemente del uso de nuestros productos y tecnología. Esperamos trabajar con el grupo del Tour Europeo en todo el DP World Tour para desarrollar aún más ese potencial junto con nuestros esfuerzos en otros deportes como tenis, Fórmula 1, SailGP y de, por supuesto, las asociaciones con el Manchester United», añade Van Eerde.

Beneficiándose de los derechos de marketing global, así como de la presencia en la sede de varios torneos a lo largo de la temporada, el acuerdo también permitirá a Maui Jim interactuar aún más con los aficionados del golf de todo el mundo a través de los medios de comunicación tradicionales y las plataformas digitales.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Maui Jim como nuestro proveedor oficial de gafas y veremos sus productos en uso por nuestros equipos en todo el mundo durante la nueva temporada del DP World Tour. La marca es ‘premium’, de alta tecnología y con mentalidad global, por lo que esta asociación se sintió perfecta para ambas partes. Esperamos promover la marca entre los aficionados al golf a través de una serie de activaciones digitales y específicas para torneos», agrega Max Hamilton, director comercial del grupo European Tour.