Destacado

Máximo rendimiento y comodidad con los nuevos rotores de la serie 952 de Rain Bird

Rain Bird ha presentado una serie de rotores diseñados para proporcionar el máximo rendimiento, simplicidad y comodidad en los campos de golf de todo el mundo. Con tecnología Rapid-Adjust y MemoryArc®, los nuevos rotores de la serie 952 se pueden configurar en arcos de círculo completo (360°) o de círculo parcial (30° a 345°) en solo segundos con solo girar un tornillo, lo que hace posible para instalar la Serie 952 en todo el recorrido.

«La combinación de la capacidad de círculo completo y de círculo parcial da como resultado menos mantenimiento, mayor versatilidad y facilidad de uso, todo en un solo rotor. Al incorporar nuestra legendaria calidad e innovación, ofrecen un rendimiento inigualable para optimizar las condiciones de juego en el campo», afirma Jeff Lawson, director de marketing de Rain Bird Golf.
 

 
Rain Bird ha integrado múltiples mejoras de diseño en la Serie 952, incluida una uniformidad de distribución mejorada, un tiempo de permanencia reducido y un rendimiento de borde nítido para condiciones de juego superiores y un césped más saludable. La simplicidad está integrada en la Serie 952 con un estator autoajustable y un único juego de boquillas para usar en todo el recorrido.

Las velocidades de rotación constantes optimizan el rendimiento, mientras que la amplia gama de recorridos de los rotores proporciona una mayor flexibilidad de instalación con menos piezas para almacenar. Debido a que los componentes internos de la Serie 952 están diseñados con Timeless Compatibility™ de Rain Bird, estos rotores son una actualización sin complicaciones y sin excavación para campos con sus rotores de la Serie 900/950 ya instalados.

«Las mejoras que hemos realizado en la serie 952 también maximizan el potencial del nuevo sistema de control central CirrusPRO™ de Rain Bird. La combinación de CirrusPRO y nuestros rotores de la serie 952 pone en manos del administrador del campo de golf un mayor control que nunca, proporcionando una solución de riego potente y precisa que mejora el tiempo de riego de un campo con rotaciones y ET, por ejemplo», añade Lawson.
 

 
La serie 952 incluye tres modelos, incluida una versión IC compatible con Rain Bird® IC System™ que conecta el control central de riego directamente a cada rotor y válvula para una eficiencia óptima del agua y la energía. También están disponibles los modelos eléctrico y Stopamatic (SAM). Todos los rotores de la serie 952 son de excelente mantenimiento con un diseño de cubierta a presión que permite un acceso rápido a los componentes internos.

«Rain Bird continúa su larga tradición de diseño y desarrollo de los rotores más innovadores en la industria del riego de golf. En el exigente mercado actual, los campos necesitan rotores en los que puedan confiar día tras día. Con la Serie 952, les ofrecemos precisamente eso», apunta Daniel Sánchez, especialista en ventas de golf de Rain Bird Ibérica.