Noticias destacadas

Meliá Palma Marina, elegido hotel oficial del Challenge Tour Grand Final que se disputa esta semana en T Golf & Country Club en Mallorca

The European Challenge Tour ha elegido el hotel Meliá Palma Marina como alojamiento oficial del Challenge Tour Grand Final que se está disputando esta semana en Mallorca en el T-Golf & Country Club reuniendo a los cuarenta y cinco clasificados para competir en la gran final por un premio de trescientos cincuenta mil euros.

Meliá Palma Marina, un elegante resort urbano con una amplia oferta de restauración y con una de las mejores ubicaciones en el Paseo Marítimo de Palma que ofrece impresionantes vistas al mar y la catedral, ofrecerá sus servicios tales como su moderno gimnasio veinticuatro horas y su YHI Spa, con diferentes tratamientos y una zona de hidroterapia, para proporcionar la mejor hospitalidad durante este evento.

Como parte de la colaboración entre el hotel Meliá Palma Marina y el Challenge Tour Grand Final, todo el equipo del evento, así como los medios de comunicación que se desplacen hasta Mallorca para cubrirlo, se alojarán en el establecimiento.
 

 
“Me gustaría agradecer al Meliá Palma Marina por su apoyo en este evento. Esta colaboración nos posibilita alojar a todo el equipo del torneo y jugadores en un único lugar, ofreciéndonos además desayuno y cena, y permitiéndonos ejecutar el torneo de manera segura dentro de nuestros protocolos de torneo Covid-19. El Challenge Tour Grand Final es nuestro mayor evento del año y tener un partner de la talla de Meliá es la mejor opción para un torneo de este nivel”, indica Chris Atkinson, Championship Director del Challenge Tour Grand Final.

“En Meliá Hotels International estamos encantados y orgullosos de poder alojar a los participantes del Challenge Tour Grand Final en el hotel Meliá Palma Marina en Mallorca. Para Meliá es un placer alojar a la organización y los jugadores con nosotros ya que para la compañía el golf es un segmento en continuo crecimiento en el turismo global, con un importante crecimiento en Asia y el Caribe, además de ser un segmento ya consolidado en Europa. Nos gustaría agradecer a Challenge Tour y todos los involucrados por esta gran experiencia”, añade José María Dalmau Domenech, Global Business Development VP de Meliá Hotels International.

Los cuarenta y cinco mejores jugadores disponibles de los sesenta y cinco mejores en la clasificación ya se encuentran en Mallorca para competir en el torneo Challenge Tour Grand Final que dará fin a la temporada y que ofrecerá a los cinco mejores jugadores clasificados en este evento oportunidades de juego adicionales en el European Tour de la próxima temporada.