Destacado

Miguel Ángel Jiménez, nuevo embajador global de la marca de gafas de sol Maui Jim

Conocido como ‘El Mecánico’, Miguel Ángel es considerado por muchos uno de los golfistas más interesantes por su carisma. Su estilo único irá acompañado a partir de ahora de las gafas Maui Jim: unas Sugarbeach, unas Frigate y unas clásicas de aviador, las Mavericks.

«Quiero disfrutar de la vida y del golf, por eso trabajo con productos que hacen mejor el juego. Cuando probé las Maui Jim quedé impresionado de la claridad de sus lentes y de la capacidad que tienen de mejorar lo que estoy viendo. El color es alucinante, por eso el juego se hace más real y apasionante, gane o pierda», indica Jiménez.

Todas las lentes Maui Jim tienen la patente de las lentes PolarizedPlus2® que eliminan el 100 % de los rayos UVA y el 99,9 % del deslumbramiento producido por el sol. Maui Jim es la única marca que utiliza materiales naturales que refuerzan el color ayudando a una mejor visión del juego y del campo.

«Miguel Ángel es el ejemplo perfecto de lo que es Maui Jim: competitivo, con ganas de ser el mejor, pero a la vez disfruta de la vida. Tiene mucha ética para trabajar, es generoso y una gran persona. Nos gustaría ayudarlo con sus iniciativas y ayudarle a que tenga una mejor temporada», apunta John Romaine, director general de golf y tenis de Maui Jim.