Noticias destacadas

Mijas Golf, escenario de una presentación muy especial del Toro Outcross desarrollada por Riversa

A falta de menos de un mes para que acabe la gira ‘En 2019 visitaré tu campo’ del Toro Outcross impulsada por Riversa, ya son muchos los head greenkeepers de campos de golf españoles los que han podido trabajar durante una semana con la máquina.

Hasta el momento el Outcross ha visitado un total de diecisiete campos de golf y no solo los profesionales del mantenimiento del césped de esos clubs han podido conocer la idiosincrasia del producto ya que head greenkeepers de campos colindantes también han tenido la oportunidad de acercarse y probar este revolucionario vehículo. En el caso de los greenkeepers de los campos canarios la demostración requirió su traslado a la península el pasado mes de marzo.

La visita se convirtió en toda una experiencia en tanto que aunó la posibilidad de trabajar con el Outcross y la oportunidad de reunirse y generar sinergias entre los asistentes. Mijas Golf fue el campo anfitrión y el Outcross se probó con la pinchadora Verti Drain para realizar el aireado del césped. Fue precisamente esta tarea la primera prueba que demostró una de sus particularidades: el Outcross de Toro puede trabajar con aperos de otras marcas.
 

 
Para aprovechar la visita de estos profesionales y conocer in situ qué les pareció el Outcross, se les preguntó sobre sus primeras impresiones. Entre las cuestiones a las que respondieron destacaron la facilidad de manejo del Outcross en comparación con un tractor, configuración de aperos en el info center y comportamiento de la máquina en el césped.

Igualmente, lo que más destacaron los head greenkeepers fue su compactabilidad, su versatilidad, su simple programación y sus cuatro ruedas directrices. Estas características hacen que la máquina sea única en el mercado. El Toro Outcross no daña el césped, asegura un rendimiento uniforme gracias a la configuración de parámetros y ha sido diseñado para ser usado todos los días del año y para realizar todo tipo de trabajos.

Esta semana la máquina se encuentra en el madrileño Real Club de la Puerta de Hierro, después bajará al Real Club Sevilla Golf y finalizará su recorrido el 19 de julio en Mallorca, en Arabella Golf. Aunque la gira aún no ha acabado, la valoración es muy positiva y el balance apunta a ser positivo al comentar numerosos head greenkeepers que esta visita les ha servido para querer tener la máquina en un futuro.