Noticias destacadas

Mijas Golf renueva su flota de carros de mano eléctricos con el modelo ‘PowaKaddy GPS Rental’

Mijas Golf, uno de los campos con mas experiencia de la Costa del Sol en funcionamiento desde 1976, ha contado con Powakaddy para renovar su flota de carros eléctricos. El club ha adquirido diez unidades del modelo ‘PowaKaddy GPS Rental’ para alquiler al igual que hace poco lo hiciera el Real Club Valderrama.

Este modelo, al llevar GPS, también ayuda a que los golfistas jueguen de forma más fluida y reduzcan el tiempo de juego, algo por lo que los campos de golf luchan día a día. Estos carros se programan desde la opción de ‘Administrador’ para que solo tengan una preselección del campo en el que se usa de modo que no puedan desconfigurarse. Es ‘PowaKaddy GPS Rental’ es un elemento tecnológicamente muy avanzado y, al ser un carro con prácticamente todos los campos del mundo ya precargados, solo hay que configurarlo y jugar. Otra de las grandes ventajas de estos carros es que el satélite que proporciona la información es de la misma marca para que así no haya problemas en cuestión de GPS.
 

 
Estos carros incorporan la fuerte y duradera batería de Plug’n’Play de Powakaddy de treinta y seis hoyos, siendo la más potente del mercado puede hacer recorridos en cualquier campo del mundo además de un potente motor de 230 W de potencia.

“Seguimos renovando con Powakaddy no solo por que cada año se van actualizando y adaptándose a nuestras exigencias como usuarios, sino que también dan un servicio único y muy bueno el cual nos ayuda a que siempre tengamos la flota al 100 % para nuestros clientes que es lo que más valoramos”, indica Lorenzo Pérez, director de Mijas Golf.

“Día a día seguimos innovándonos para poder seguir a la altura de las exigencias de nuestros clientes, damos siempre nuestra atención personalizada para cada campo para que así cada campo tenga la mejor opción para su cliente”, añade Frank Vázquez, director de Vavaal 749 SL y distribuidores de Powakaddy en España. “Lo mejor de nuestro FW5s es que tiene el GPS totalmente integrado, no hay más que conectar la batería y disfrutar de nuestro mejor golf”.