Noticias destacadas

Motocaddy entra en el sector de los telémetros con el lanzamiento del láser PRO 3000

Motocaddy, una de las marcas de carros de golf eléctricos más vendida en el mundo, ingresa en el sector de los telémetros con el lanzamiento del láser PRO 3000 medida que continúa su avance en el mercado de dispositivos de medición de distancia (DMD).

Considerado como el complemento perfecto a la galardonada gama de productos Motocaddy, el PRO 3000 es rápido y fácil de usar, presenta tecnología PinLock de vanguardia con vibración y confirmación visual, y ofrece una precisión de menos de noventa centímetros con un aumento de 7X en un rango de mil doscientos metros.

“Consideramos a Motocaddy como la mejor compañía de caddie, por lo que desarrollar un telémetro láser con muchas funciones fue el siguiente paso lógico para nosotros, después de agregar el sistema de GPS a nuestros carros de gama alta. Según cualquier estándar, el láser PRO 3000 es compatible con cualquier telémetro del mercado, ya que ofrece una precisión milimétrica en las mediciones de distancia a un precio realmente atractivo”, indica Oliver Churcher, director de marketing de Motocaddy.

Con una pantalla LCD de alta resolución, se puede bloquear un objetivo desde cuatrocientos metros de distancia. También incluye compensación de pendiente para tener en cuenta las ondulaciones del terreno, sistema de filtración de ruido de fondo para facilitar la fijación de un objetivo, un ocular ajustable para imágenes más claras, capacidad de alternar entre metros y yardas, y un modo de espera automático tras diez segundos de inactividad.

Fácil de sujetar con agarres de goma texturizados, el PRO 3000 viene con un estuche de transporte de primera calidad con mosquetón para bolsa. Por primera vez en el mundo, el estuche de diseño exclusivo también se conecta a una estación de accesorios Motocaddy en los carros de la marca para un acceso rápido y fácil al campo de golf. Compacto y liviano (menos de doscientos gramos con batería), el PRO 3000 también es a prueba de lluvia y viene con una garantía de dos años además de una batería de litio de 3V incluida.