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Motocaddy ficha a un ex-ingeniero de Dyson como nuevo director de Ingeniería y Tecnología para reforzar la innovación en sus productos

Recientemente Motocaddy ha nombrado a Ian Gell, ex-ingeniero de concepto de Dyson, para el recién creado puesto de director del área de Ingeniería y Tecnología en un movimiento diseñado para mejorar aún más su futura innovación de productos. Gell, quien se especializó en la creación de diseños conceptuales durante su tiempo con Dyson, se une a Motocaddy tras seis años en Aqualisa Products, donde más recientemente fue jefe de Diseño de Nuevos Productos para el principal productor de duchas eléctricas, inteligentes y mezcladores. Anteriormente, también fue diseñador conceptual en The London Taxi Company, donde formuló ideas para los taxis negros modernos.

“Este nombramiento refleja nuestro compromiso de presentar los carros de golf más innovadores y fiables del mercado y mantener la reputación de la marca para liderar el camino a seguir en el sector de los carros. Ian tiene una gran trayectoria en la creación de nuevos conceptos que han cambiado el rostro de mercados ferozmente competitivos y brindan a los consumidores la mejor experiencia. Se une a nosotros en un momento muy emocionante para la marca, ya que ampliamos nuestro enfoque en la nueva tecnología más allá de los galardonados carros GPS con pantalla táctil y el popular modelo de control remoto hacia la conectividad celular y los beneficios que puede brindar a los golfistas del futuro”, explica John Helas, CEO de Motocaddy.

“Estoy muy emocionado ante la perspectiva de aprovechar el impresionante progreso logrado por Motocaddy en términos de nueva tecnología diseñada para ayudar a los golfistas a disfrutar de su juego. Me encanta aplicar mis habilidades innovadoras de resolución de problemas para respaldar la visión detrás de los nuevos productos y puedo ver la posibilidad de contribuir a un mayor desarrollo en esta área”, indica Ian Gell, ganador de un premio internacional de Diseñador del Año en 2004.

“Toda noticia sobre nuevos desarrollos a nivel de diseño y tecnológicos son buenos para Motocaddy. La innovación está a la orden del día y a los jugadores les gusta tener lo último del mercado. Motocaddy lleva haciendo, durante mucho tiempo, un trabajo extraordinario en cuestión de desarrollo de producto”, comenta Oscar Hekneby, director de HGS GOLF, distribuidores de Motocaddy en España y Portugal.
 

 
En otro movimiento de la empresa con sede en Stansted, Oliver Churcher ha sido ascendido al puesto de director de Marketing, habiendo sido manager de Marketing durante la última década.

“El marketing ha jugado un papel clave en nuestro crecimiento en los últimos tiempos y, bajo el liderazgo de Oliver, planeamos expandir significativamente nuestro equipo durante los próximos dieciocho meses para promover nuestros productos de manera aún más efectiva a nivel mundial. La inversión en marketing será una parte vital de lo que estamos planeando como marca global en el futuro y espero trabajar con él en algunas iniciativas nuevas e interesantes en los próximos meses”, apunta Helas.

La expansión en el equipo de Motocaddy se produce tras un exitoso 2020 a pesar de los problemas de una pandemia global. La compañía terminó el año con un aumento del 15 % en la facturación con respecto al año anterior y las ventas de pedidos anticipados aumentaron un 140 % con respecto al mismo período del año pasado antes de un emocionante 2021. Motocaddy también ha sido extremadamente proactivo para ayudar a los socios y clientes a recibir existencias durante el último bloqueo nacional.

“Hemos mejorado nuestro servicio al cliente final, como vimos durante los tiempos difíciles el año pasado que nuestros clientes necesitaban ayuda más que nunca. Al hacerlo, hemos aumentado la capacidad dentro del equipo de servicio al cliente, por lo que las consultas telefónicas y por correo electrónico se pueden responder más rápido y hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecerles iniciativas de entrega flexibles, como el envío a su domicilio o la dirección del usuario final”, añade Helas.