Destacado

Motocaddy lanza un cubrepantallas de neopreno para sus carros GPS de última generación

Motocaddy ha diseñado un cubre pantallas para garantizar la buena conservación de la pantalla de sus carros, un elemento específicamente diseñado para los nuevos carros GPS que la compañía ha presentado al mercado durante este año 2020.

Fabricada con neopreno resistente a los impactos, la funda para GPS proporciona una mayor protección durante el almacenamiento y transporte de los carros Motocaddy. El material súper suave se ajusta a la forma perfectamente y ayuda a reducir los rasguños y golpes accidentales en la pantalla.

Los nuevos carros GPS cuentan con una pantalla táctil LCD de alta resolución, en la que se puede ver numerosa información, como las distancias al inicio, centro y fondo de green, distancias a obstáculos como bunkers, lagos, etc., o marcar la puntuación de cada hoyo.

«Queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de poder conservar de manera adecuada una pantalla que ofrece una información tan precisa y detallada como la que incorporan los nuevos modelos M5 GPS y M5 GPS DHC», apunta Oscar Hekneby, director de HGS GOLF, distribuidora de Motocaddy para España y Portugal.