Noticias destacadas

Motocaddy presenta su nueva y mejorada aplicación GPS ya disponible en Apple Store y Google Play

Recientemente Motocaddy ha presentado su nueva y mejorada aplicación GPS ya disponible en Apple Store y Google Play para dispositivos iOS y Android, respectivamente. La aplicación Motocaddy es un telémetro GPS de uso gratuito que utiliza la base de datos número uno del mundo de campos de golf con GPS. Proporciona distancias clave, información sobre peligros y datos de hoyos de más de cuarenta mil campos de golf en todo el mundo. Desde su introducción hace dos años, la app GPS Motocaddy original ha sido descargada por más de ochenta y cinco mil golfistas y es utilizada en más de un millón de vueltas a nivel mundial.

La nueva app ha sido completamente rediseñada y ahora incluye una amplia gama de mejoras visuales y de usuario, ubicación de desfibriladores e indicaciones de RCP que salvan vidas (solo Reino Unido e Irlanda), nuevo mapeo para datos reducidos, uso de batería y carga más rápida, además de seguimiento estadístico para ayudar a los golfistas a obtener más información sobre su juego.

Las nuevas características de la app de Motocaddy incluyen:

  • Interfaz de usuario mejorada, diseño moderno
  • Mapa del campo en 3D y pasos elevados aéreos (se requiere registro gratuito)
  • Mapa de campo 2D con superposición de distancia opcional
  • Gráficos vectoriales del campo para un uso mínimo de datos y batería, además de una carga más rápida
  • Localizador de desfibriladores e indicaciones de RCP (solo Reino Unido e Irlanda)
  • Selección de tee box para información precisa del campo
  • Seguimiento de puntuación y estadísticas para el análisis posterior a la vuelta

Como hasta ahora, la app es compatible con todos los modelos de carro Motocaddy CONNECT y también ofrecerá compatibilidad con futuros productos Motocaddy.

En una primicia mundial, la última aplicación GPS Motocaddy puede indicar la disponibilidad y ubicación de un DEA (Desfibrilador Externo Automático) en campos de golf británicos e irlandeses. La aplicación también proporciona a los golfistas instrucciones de RCP para administrar a cualquier persona que sufra un paro cardíaco mientras juega al golf. Hasta ahora, más de setecientos clubs de golf en el Reino Unido e Irlanda han registrado la ubicación de los desfibriladores en la base de datos de desfibriladores Motocaddy y planeamos expandir esta función a otros países en los próximos meses.