Noticias destacadas

Motocaddy presenta su nuevo modelo de carro de mano eléctrico con pantalla táctil M5 GPS con el vídeo ‘Power at your Fingertips’

Motocaddy, una de las marcas de carros eléctricos más vendidas del mundo, ha lanzado un nuevo vídeo ‘Power at your Fingertips’ que muestra las características revolucionarias de su galardonado modelo M5 GPS compacto y plegable. El video, producido utilizando imágenes generadas por ordenador (CGI) de vanguardia, ilustra los beneficios revolucionarios del primer carro eléctrico con pantalla táctil plegable compacta del mundo en llamativos gráficos HD.

Las características destacadas incluyen la pantalla táctil LCD de alta resolución que es fácil de usar con guantes y ultra sensible en cualquier clima. Un sistema GPS de alto rendimiento totalmente integrado que no requiere un dispositivo externo, cuarenta mil campos precargados con distancias a inicio, mitad y fondo de green, “arrastra y suelta” de posiciones de bandera, la planificación de zonas hazard y la medición de golpes junto con el reloj, el temporizador de ida y vuelta y el seguimiento de puntuación, es todo lo que se encuentra en la pantalla táctil.

También se incluyen notificaciones de smartphones que incluyen mensajes de texto, email, llamadas y alertas de aplicaciones, así como el localizador de DEA que salva vidas con instrucciones de RCP, actualizaciones de firmware y campos con Wi-Fi, carga de dispositivos USB, control de distancia ajustable, sencillo diseño compacto plegable, batería de litio liviana e impermeable, y el exclusivo sistema de conexión de bolsas EASILOCK.

“El vídeo refleja todos los beneficios que un golfista moderno busca actualmente en un carrito eléctrico. Los golfistas pueden ver con increíble detalle las características del carro y por qué podría ser el modelo que estaban esperando”, dijo John Helas, CEO de Motocaddy.

El vídeo fue producido por la galardonada productora iSite que incluye a Samsung, Sony y Wickes en su cartera de clientes.

“Hemos producido una serie de vídeos de productos llamativos como este en el pasado y los gráficos CGI combinados con presentaciones de alta tecnología siempre reciben una gran reacción de los golfistas de todo el mundo”, añade Oliver Churcher, gerente de marketing de Motocaddy.

Motocaddy también impulsará el vídeo y todo el contenido relevante a través de sus canales de redes sociales: Facebook (@MotocaddyGolf), Twitter (@MotocaddyGolf) e Instagram (MotocaddyGolf).