Noticias destacadas

‘Mutuactivos Open de España’, nueva denominación del Open de España de golf

Según avanza el diario Expansión, Mutua Madrileña redobla su apuesta por el deporte y su gestor de fondos Mutuactivos será el principal patrocinador del Open de España de golf, siendo el primer contrato de patrocinio de su historia.

No se conocen los detalles económicos del contrato, pero sí que el torneo, que se disputará del 3 al 6 de octubre de 2019 en el Club de Campo Villa de Madrid, pasará a llamarse ‘Mutuactivos Open de España’, con lo que la gestora de fondos de inversión y pensiones de Mutua Madrileña, la primera independiente no ligada a banca en España, se convierte en title sponsor por lo que además de pasar a ser el principal patrocinador dará nombre al torneo.

El acuerdo se realiza a través de Madrid Trophy Promotion, empresa promotora del Mutua Madrid Open de Tenis, que anunció en abril que asumía la organización del Open de España durante los próximos cinco años hasta 2023. Es ahora cuando Mutua Madrileña, a través de ese acuerdo con Mutuactivos, decide acompañarle en este viaje.