Destacado

Nace Avanterra Tech, nuevo concesionario de John Deere tras la fusión de Agronimer, Quiles Maquinaria Agrícola y Hervas Solutions

Recientemente, Agronimer ha rubricado el acuerdo de fusión con los concesionarios Quiles Maquinaria Agrícola y Hervas Solutions con la finalidad de afianzar sus relaciones, convirtiéndose en socios de referencia con una notable ampliación de la zona de acción e influencia a través de la marca John Deere, compañía líder mundial en tecnología agrícola y de maquinaria de golf.

Como resultado de esta fusión nace Avanterra Tech, uno de los mayores concesionarios John Deere de España con nuevos centros, fortaleciendo así la red actual de concesionarios.

«Esta fusión representa una oportunidad de unir fuerzas, reforzar nuestra posición y ofrecer la posibilidad de expandir nuestras operaciones a nivel nacional, especialmente en la Comunidad Valenciana y, sobre todo, en las islas Baleares. La fusión es un paso adelante muy importante en el que se comparten unos claros objetivos de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes», destaca David Fernández, director de la división de Golf y Turf de Avanterra.
 

 
La división de golf de Agronimer se beneficiará notablemente de esta fusión al formar parte de una sólida nueva empresa, con entidad y conjunto de valores bien establecidos, heredados a su vez de tres empresas que aseguran una total confianza, crecimiento y plenitud de recursos.

Avanterra proporcionará un conjunto de normas y principios para la operativa diaria ya no sólo como concesionario de golf de John Deere sino también de Yamaha como distribuidor de su amplia gama de coches de golf.

Igualmente continuará operando con destacadas marcas de maquinaria para el mantenimiento de campos y terrenos deportivos como Redexim, Tru-Turf, Bernhard & Co. o GreenTek, entre otros, así como con fabricantes de productos para driving ranges y equipamiento del campo como Range Servant y Par Aide.