Noticias destacadas

Nace NGM Golf & Sports Consulting, agencia especializada en la transformación digital de clubs de golf

Recientemente se ha presentado en sociedad NGM Golf & Sports Consulting, empresa creada con el objetivo de ofrecer a los clubs de golf españoles una nueva opción para su transformación digital.

“Después de muchos años como usuario de campos de golf y deportivos, y con más de cuatro años de experiencia como director de Marketing y Comunicación en un club con el renombre del Club de Golf Escorpión, ha llegado el momento de dar un nuevo paso en el desarrollo profesional. Mucha gente pensará que con la que está cayendo parece atrevido lanzarse a un mercado muy golpeado por la crisis provocada por el COVID-19 pero me gustaría citar a Albert Einstein para entender el motivo que me ha llevado a tomar esta decisión: ‘Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos’. Si hay algo que la actual situación ha puesto de manifiesto es la necesidad de potenciar la digitalización de los campos de golf, ¡digitalizarlos de verdad!”, expone Eduardo Polo, fundador de NGM Golf & Sports Consulting y Club Manager Diploma (CMDip) de la Club Manager Association of Europe.

“Somos especialistas en transformación digital gracias al marketing digital (análisis SEO, SEM, página web, etc.), creación de completas y potentes estrategias de comunicación (redes sociales, blog, newsletter, etc.), así como una variedad de campañas y eventos ‘off line’, siempre poniendo el foco en mejorar la imagen de marca del club. Si hay un aspecto que queremos mejorar y potenciar en los clubs de golf y deportivos es la generación de contenido de calidad. Para ello el uso del dron (somos operadores de drones) y otros medios audiovisuales se hace imprescindible hoy en día, dotando de material audiovisual atractivo a los clubs que haga marcar la diferencia y por tanto atraer a posibles jugadores/abonados”, añade Eduardo Polo.
 

 
NGM Golf & Sports Consulting ofrece una gran variedad de opciones y planes para colaborar con los clubs y así mostrar las grandes posibilidades de éstos. Son una agencia especializada de golf (tanto por ser jugadores de golf como por haber trabajado desde dentro del sector, aspecto que aporta un valor añadido por el conocimiento completo de las necesidades de los usuarios) que ofrece a los clubs de golf la oportunidad de realizar una serie de procesos y desarrollos que, en la mayoría de los casos, por falta de tiempo no pueden llevar a cabo.

Además de una completa gestión del marketing y la comunicación, NGM Golf & Sports Consulting ofrece una innovadora y eficiente gestión de:

  • Organización de torneos y escuela de golf
  • Gestión comercial (Revenue & Membership management)
  • Food & Beverage y planificación de eventos
  • Programas deportivos completos

 
Con NGM Golf & Sports Consulting los clubs de golf pueden delegar en una agencia especializada en golf una serie de actuaciones totalmente necesarias y, en base a las previsiones del mercado, cada vez más importantes, con un coste muy inferior al que tendrían que invertir si quisieran internalizar esos mismos servicios.