Destacado

NGM Golf & Sports Consulting cierra un primer trimestre de 2022 con grandes alianzas

NGM Golf & Sports Consulting cierra un primer trimestre de 2022 muy satisfactorio tras haber alcanzado acuerdos con empresas tan relevantes del mundo del golf como Le Club y Golfmanager. La vital importancia de digitalizar los campos de golf en estos tiempos que corren da paso a la consultora NGM Golf & Sports Consulting a querer ampliar la red de acuerdos y colaboraciones con diferentes entidades que de la misma forma hacen que el mundo del golf sea próspero y crezca cada día más.

El valor de crear una unión con LeClub Golf, una agencia con éxito y una gran experiencia en el sector, con más de seiscientos campos de golf repartidos en todo el mundo, implica como objetivo principal ofrecer las mejores herramientas para potenciar la transformación digital en diversos clubs de golf de los cinco continentes con el objetivo de hacer más eficaces los métodos y estrategias utilizados para el marketing y transformación digital así como la potenciación del cirtuito Heritage World cup donde se celebra la Final Internacional por Países en Isla Mauricio.

Igualmente prometedor es el acuerdo con el software Golfmanager que, debido a estar totalmente basado en la nube, y con más de ciento sesenta clubs repartidos por Europa, Asia y América, se ha convertido en un referente mundial a la hora de la gestión de los clubs de golf. Teniendo como foco principal la digitalización y el potenciamiento de marca en internet a través del marketing digital y la gestión de redes sociales, hace de esta colaboración una simbiosis perfecta.

«Tenemos un objetivo claro: ayudar a los gerentes y a los clubs de golf a aumentar su viralidad, presencia en Internet y, por tanto, mejorar las ventas de los clubs por reservas directas, captación de patrocinadores o abonados. Gracias a nuestra experiencia en el sector, tanto como jugadores como por haber trabajado en clubs de referencia en el sector, podemos enfocar con total presión las estrategias de la manera más eficiente y productiva para conseguir resultados reduciendo los costes y aumentando la rentabilidad», explica Eduardo Polo, COO y cofundador de NGM Golf & Sports Consulting.

«Disponemos de un equipo de profesionales cualificados, vinculados al mundo de este deporte, con el que acompañado de las grandes oportunidades que nos ofrecen las plataformas digitales en la actualidad asegura un futuro próspero y eficiente para las los clubes de golf», añade Manuel Migueles, CMO y cofundador de NGM Golf & Sports Consulting.