NGM Golf & Sports Consulting comienza una gira hispanoamericana para mostrar sus mejoras tecnológicas y de gestión

03 / 09 / 2024

NGM Golf & Sports Consulting comienza este mes de septiembre una gira hispanoamericana que aranca en Colombia y concluirá en la feria Expogolf México 2024 los días 7 y 8 de septiembre en Ciudad de México, donde contarán con stand propio para que todos los interesados puedan conocer sus novedades de primera mano.

«Con nuestro enfoque en la mejora de la experiencia del golfista y la optimización de la operación de los clubs de golf, NGM estamos proporcionando soluciones para todo tipo de campos, ya sean privados o comerciales. El haber trabajado en campos de golf de gran nivel con puestos de relevancia, así como nuestra experiencia como jugadores experimentados, nos permite adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de complejo», comenta Eduardo Polo, cofundador de NGM Golf & Sports.

«El año pasado acudimos a Expogolf donde tuvimos una gran acogida por lo que decidimos comenzar a potenciar un mercado muy importante. Este año hemos comenzado a consolidar nuestras acciones por todo el continente americano y por ello hemos decidido poder presentar nuestros nuevos desarrollos tecnológicos en esta zona», añade Manuel Migueles, cofundador de NGM Golf & Sports.

«Podemos ayudar a los clubs en la mejora de las operaciones del campo de golf así como mejora de la satisfacción de socios y usuarios, aumento de ingresos y otras acciones que estamos desarrollando», concluyen Polo y Migueles.