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NGM Golf & Sports Consulting desarrolla la incorporación de inteligencia artificial para mejorar los procesos de atención al cliente

Con el objetivo de avanzar en la digitalización de los clubs de golf y que ésta vaya unida de la mejora de la experiencia del usuario en las webs de sus clientes, NGM Golf & Sports Consulting acaba de incorpora el desarrollo de chatbots para poder implementar la mejor atención al cliente y aumentar la tasa de conversión.

“Con el desarrollo de varios algoritmos, podemos ayudar al cliente las veinticuatro horas del día solucionando cualquier incidencia o consulta que pueda tener con el aumento de la satisfacción que ello conlleva ya que no tendrá que esperar a que le contesten un email o llamar al club al día siguiente… lo que puede suponer el no realizar una venta. Gracias a la implementación de esta tecnología podremos ayudar al cliente a realizar una reserva, comprobar el calendario de competiciones o cualquier otra duda que le pueda surgir”, explica Eduardo Polo, fundador de NGM Golf & Sports Consulting y Club Manager Diploma (CMDip) de la Club Manager Association of Europe.

De esta manera, NGM Golf & Sports Consulting consigue mejorar el servicio al cliente, facilitar los procesos de compra, garantizar una comunicación personalizada, disminuir la tasa de rebote de la web del club y ayudar a tener una mejor valoración de tus clientes y de los buscadores web.

“En NGM Golf & Sports Consulting tenemos el objetivo claro de ayudar a los gerentes y clubes a mejorar su digitalización, potenciando procesos que ahorran tiempo y costes, para dedicar los recursos a lo que de verdad importa”, añade Polo.
 

Chat bot, robot hand with icons. Artificial intelligence concept online.