Destacado

NGM Golf & Sports Consulting estará presente en Expogolf México 2023 del 2 al 3 de septiembre

NGM Golf & Sports Consulting, empresa experta en gestión de clubs de golf y transformación digital, estará presente un año más en Expogolf México.

Como ya sucediera en la edición de 2022, el equipo de profesionales de NGM Golf & Sports Consulting estará presente en la feria de golf más importante de México, evento al que acuden los clubs de golf y sponsors más importantes de Latinoamérica.

El evento, que se celebrará de nuevo en Ciudad de México tras el gran éxito que tuvo en la pasada edición, será la plataforma en la que NGM Golf & Sports Consulting dé a conocer sus más reciente novedades y desarrollos sobre diversos temas que tratan desde la innovación, productos del golf, aplicaciones destinadas a la ayuda en la gestión de campos de golf, demostraciones de sus herramientas de trabajo, simuladores y mucho más, todo ello durante los dos días de duración del evento.
 

 
«Viajamos nuevamente a la feria de golf más grande de Latinoamérica para presentar nuestras últimas novedades y nuevo uso de las herramientas de la industria del golf. Repetimos el mismo destino un año más debido a que nuestra presencia en la edición anterior fue un éxito y fuimos recibidos con una gran acogida», explica Eduardo Polo, cofundador de NGM Golf and Sports Consulting.

«Creemos en las novedades que presentamos como herramientas útiles que gran parte de los clubs de golf querrán incorporar a su metodología y trabajo diario. Traemos herramientas que facilitarán la gestión del club enfocándonos en la transformación digital y digitalización de todo el club o centro deportivo», añade Manuel Migueles, cofundador de NGM Golf and Sports Consulting.

Este año 2023 NGM Golf and Sports Consulting realizará una potente labor comercial que permita mostrar los grandes avances que ayudarán al sector del golf, con un claro posicionamiento para el 2024 y años venideros.