NGM Golf & Sports Consulting incorpora a Francisco López como nuevo director comercial en el Mediterráneo y LATAM

Desde su lanzamiento el pasado enero, NGM Golf & Sports Consulting ha mantenido una línea ascendente que le está permitiendo ampliar su cartera de servicios al igual que su plantilla. La más reciente incorporación ha sido Francisco López, quién cuenta con más de quince años de experiencia en la dirección de hoteles y restaurantes tras desarrollar la mayor parte de su carrera profesional en un destino tan potente como Mallorca.
«Hace un par de meses tuve la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto de NGM Golf & Sports Consulting en una de las visitas que la empresa hizo a Mallorca y la verdad es que me enamoró de principio a fin. La apuesta que hacen por la profesionalización de áreas tan importantes como el marketing, la comunicación o la comercialización de los clubs a través del uso de la tecnología y la digitalización, así como el conocimiento sobre el funcionamiento de los clubs al haber trabajado dentro del sector, creo que les hace imparables. No hay ninguna empresa del sector que pueda ofrecer la experiencia 360 que ellos ofrecen y por eso creo que es un proyecto ganador», indica Francisco López.
«Conocí a Eduardo Polo y a Manuel Migueles, fundadores de NGM Golf & Sports Consulting, en el Campeonato del Mundo Amateur de Sudáfrica en 2016 y desde aquel momento hemos tenido muy buena relación, de hecho hacemos un par de viajes de golf al año y así podemos disfrutar de unos días de buena compañía además de poder practicar nuestro deporte favorito», añade López.
Desde el pasado enero, NGM Golf & Sports Consulting se ha centrado en poder ofrecer un servicio profesionalizado a sus clientes, lo que le ha permitido asentar las bases para poder encontrar otros proyectos y otros clubs más allá del territorio nacional. Tras haber realizado algunas prospecciones en otros países, han comprobado que la capacidad de crecimiento es grande y por ello han dado este salto.