Noticias destacadas

NGM Golf & Sports Consulting incorpora la programación web a su oferta de servicios para clubs de golf

NGM Golf & Sports Consulting, agencia especializada en la transformación digital de clubs deportivos y campos de golf, acaba de añadir a sus servicios un equipo de desarrollo web para la creación, renovación y diseño web enfocado en la optimización de la presencia de los clubs deportivos.

“La presencia digital es la manera con la que te comunicas con tus clientes y la página web de tu club es el primer contacto que tienen con tu marca. Una web atractiva, funcional, intuitiva y optimizada es la base para mejorar en aspectos clave como el SEO, SEM e incluso ‘branding'”, indica Eduardo Polo, fundador de NGM Golf & Sports Consulting y Club Manager Diploma (CMDip) de la Club Manager Association of Europe.

“La transformación digital es la especialización de nuestra agencia. Su fin es facilitar la vida de los gerentes deportivos y dar soporte en las áreas de gestión a los que los clubs no pueden llegar por las características intrínsecas de cada empresa. Un producto completo, dinámico y eficaz a la disposición de los clubs deportivos”, añade Polo.

Con este nuevo departamento, NGM Golf & Sports Consulting amplía su oferta de servicios haciendo hincapié en la importancia que la transformación digital tiene en la actualidad, añadiéndose a:

  • Potenciación marketing digital (SEO, SEM, inbound marketing, etc.)
  • Plan de comunicación completo (redes sociales, blog, newsletter, email)
  • Vídeos corporativos (somos pilotos de dron con todos las licencias y permisos)
  • Potenciación comercial de los clubs (touroperadores, revenue management, etc.)
  • Planes de eventos deportivos y sociales para fidelizar a tus clientes

 
La agencia ofrece una experiencia 360 al acompañar al club desde el inicio, es decir, ellos mismos se desplazan a las instalaciones del club para generar todo el contenido, editarlo y publicarlo. Al tratarse de experimentados conocedores del sector, aportan el valor añadido pudiendo el club delegar con tranquilidad sin tener que estar enviando el contenido audiovisual continuamente o estar supervisando los textos.