Destacado

NGM Golf & Sports Consulting presenta Total Greenkeeper, un nuevo software y app para la gestión del mantenimiento del campo de golf

La compañía especializada en ayuda a la gestión de clubs de golf NGM Golf & Sports Consulting presenta Total Greenkeeper, un nuevo software y app de gestión del mantenimiento de campos de golf cuyo objetivo es automatizar y digitalizar todos los procesos que en un campo de golf se realizan.

«Tenemos un objetivo claro y es poder ayudar a los clubs de golf y clubs deportivos a mejorar su funcionamiento. Hasta ahora venimos realizando esta ayuda mediante la realización de servicios de marketing digital y comunicación, renovación de páginas web, comercialización, etc., y desde hace más de un año venimos creando diferentes desarrollos tecnológicos para que todas estas áreas tengan un soporte tecnológico», explica Eduardo Polo, cofundador de NGM Golf and Sports Consulting.

«La digitalización y eficiencia de procesos, así como la automatización, son aspectos en continuo desarrollo. Desde nuestro punto de vista como jugadores experimentados y, sobre todo, desde el punto de vista de haber trabajado dentro de clubs de golf, podemos ayudar a los clubs tanto en la ejecución de tareas como a la hora de proveer de tecnología para satisfacer las necesidades de los clubs y creemos que herramientas como Total Greenkeeper ayudan a ello haciendo foco en una de las áreas más importantes de los campos de golf como es el mantenimiento y todo el control de los procesos relacionados con un cuidado eficaz del recorrido», añade Manuel Migueles, cofundador de NGM Golf and Sports Consulting.

«Tenemos muchos proyectos en marcha para ayudar a todo tipo de clubs, ya sean de socios, comerciales o mixtos, por lo que vamos a seguir trabajando para ofrecer un paquete de soluciones para las distintas áreas de gestión del club haciendo de este sector más eficiente día a día», concluye Migueles.